miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Hola.

Desde hace tres semanicas ando con mi nueva 14 MZ y ningún problema para programarla. Pero, leches, se me ha atravesado el programar el corte de motor. Alguna neurona se ha quedado pillada :shock: y no lo consigo ni a tiros. He programado exponenciales, dual rates y modos de vuelo, pero con el puñetero corte no hay tu tía :oops:

Echadme un cable que estoy del trim hasta los eggs.

Otra cosa, ¿existe alguna manera sencilla de memorizar el trimado en vuelo para volver a cero trims?.

Gracias a tdoso
Por Tim
Hola,
para el corte de motor, supongo que usas la funcion "Cut Throttle" en el menu de linkage.
Para los trimados existe la posibilidad de "recargar" la posicion actual en las opciones de TRIM
Por SVI
Gracias, Tim

Efectivamente, quiero usar el throtle cut pero no me aclaro.

Si fueras un poco más explícito......

Gracias de nuevo
Por Tim
En la pantalla de Throttle Cut
1) Activa la opcion (ACT/INH)
2) Pon el stick de motor en la posicion maxima a partir de la cual no quieres que se active el cut (yo lo tengo en el 23%) y pulsa sobre Cut Position (el valor se fija en el cuadro de la derecha del texti)
3) Elige el switch (Yo tengo el F, y dentro de la pantalla de seleccion de Switch fija el valor de ON (yo lo tengo en la posicion de arriba del switch)
4) Ya lo tiene, prueba pulsando y veras como se mueve el grafico del stick, o bien vete a la pagina de funciones y elige "Servo Monitor", veras como al actuar sobre el swich se mueve ( si se mueve en el sentido contrario al esperado, vuelve a la eleccion de switch y cambia la posicion de on).

Espero que te sirva, sino te envio la programacion del mio para que lo veas.
Por SVI
Gracias Tim. Esta misma tarde lo pruebo.
Por SVI
YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA:

Tenía el switch que asignaba, configurado como ALT. Así que le daba a activar el corte y lo hacía, Volvía el switch a su posición y seguía cortado. Lo he cambiado a normal y va de madre.

Muchas gracias Tim.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!