miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¡Así, por las buenas! ¿Le ha pasado a alguien que hoy funcione y mañana, sin venir a cuento, la enciendes y no dice ni "Mu"? Es que estoy un poco "mosca", pues con lo cuidadoso que soy con estas cosas, me parece un poco lamentable que un aparato como este se quede frito sin más. Sospecho que pueda ser por algún defecto de fabricación y por eso pregunto, ya que, uno de los síntomas es más que sospechoso, pues teniendo la batería practicamente cargada (sólo había programado un avión nuevo con esa carga), ésta estaba totalmente descargada aunque la emisora la había guardado apagada. Volví a cargarla por si acaso pero nada, ni flores. Y la batería está en perfectas condiciones.

Si sabéis de alguien que le puede haber pasado igual, me lo hacéis saber también porfa. Gracias de antemano.

Por cierto, apuntad que es la ley de Murphy, pues se me ha estropeado EL DÍA QUE EMPIEZO LAS VACACIONES :cry: :cry: :cry:

Menos mal que tengo una Cockpit MM que me permitirá salir del paso, pero ostras ¡Que Put#d#!
Por Josema
Que me acabo de comprar una, nuevecita.

Tocaremos madera. Si descubres el fallo, dinoslo
Por zero-zero
...Y yo otra. ¡Coño qué yuyu! :(
Por Julio Santasmarinas
Pues a mi me ha pasado lo mismito que a Jose Juan. Cuatro días antes de salir de vacaciones. Y sin radio de repuesto. Vamos, que me han JO#%!&¡DIDO bien las vacaciones. Suelo ir todos los años a remolcar veleros a Francia, y este año he ido ¡A MIRAR! . Y a comerme las uñas, claro.
Me ha dejado tan mal el tema que me he pasado a Graupner, ya que no es la primera avería que tengo con las multipleses.
Por cierto, en mi caso y gracias a un amigo he podido centrar la avería en el módulo. Se ha quedado eso, frito. Devuelto a MPX en garantía el 1 de Agosto, sigo sin noticias a 19 de Septiembre. Toma servicio!

Para mí: MPX caca :evil: :evil: :evil:
Por JOSE_JUAN
Ahora ya la he mandado a arreglar, pero os aseguro que no es el interruptor, pues es lo primero que miré. Para mí es como mirar antes que nada si el coche tiene gasolina cuando no arranca. En fin, a ver que dicen los del servicio técnico, que tengo curiosidad de ver por donde me salen. Si el resultado no me convence, igual la "Calo" (Expresión típica de Castellón, equivalente a cuando una pelota se cuela en un tejado) y me paso a otra marca. Es una emisora demasiado cara para que falle como lo ha hecho. Y tengo entendido que los módulos de frecuencia sintetizada están fallando bastante, pero cuando ocurre esto, la emisora lo detecta y te avisa de que no lo encuentra aunque esté instalado.

Ya os contaré.
Por Pedro Nunez
Jose Juan tienes razon. Tengo noticias de que en Fracia ha habido muchos problemas con los receptores sintetizados y los modulos y ahora lo estan estudiando, ya veremos...

Ademas a Jose Vte. Ferrando la emisora MPX con receptor y modulo sintetizado se le le "dessintnozó" y AMEN avion de 3 metros...

No se pero a mi las MPX me dan yuyu..
Por JOSE_JUAN
Bueno, al César lo que es del César.

Yo tengo una Europa y una Cockpit MM, las dos de MPX y estoy muy contento de su funcionamiento, de hecho es por esto que no dudé en comprar la Royal EVO.

Lo que me da la sensación es que la marca la puso a la venta de manera precipitada y con unos controles de calidad muy por debajo de lo que habitualmente venían haciendo con otros productos, quizá debido a que se veía venir el final de la marca como tal. (La ha comprado Hitech creo que debido al fallecimiento del dueño).

Es sabido que en realidad los de Multiplex no construyen la inmensa mayoría de los productos que comercializan y en el caso de las emisoras, encargan su montaje a paises del lejano oriente en los que resulta más barata la producción pero claro, en detrimento de la calidad, como siempre.

Por eso creo que hemos pagado esta falta de profesionalidad por parte de esta marca, pues una emisora que ha sido revolucionaria en cuanto a concepción y prestaciones, no puede fallar tan estrepitosamente a causa de una falta de fiabilidad en su funcionamiento. Vaya, que hemos hecho de conejillos de indias y maldita la gracia que me hace.
Última edición por JOSE_JUAN el Jue, 22 Sep 2005 13:06, editado 1 vez en total.
Por borja aerosedis
vaya, lo siento compañero,
ya os avisare cuando falle la mia,
:cry: :? :shock: :cry: :? :shock: :cry: :? :shock:
Por JOSE_JUAN
Todo arreglado. Según el técnico que me la ha arreglado, tenía fritos los componentes de la entrada de alimentación, en concreto, una especie de modulillo que es el que controla la entrada de "miliamperios" y de donde coge la información para decirnos cuanto nos queda según va gastando, a la vez que actua de estabilizador y no se cuantas cosas más que hace. Por lo visto, esto también se quema cuando se hace alguna carga "indebida", es decir, con un cargador rápido a través del conector que tiene la emisora para poder conectarla a otras emisoras, al P.C. etc.

El problema es que yo no he cargado jamás la batería a través de la entrada de la emisora,al contrario, siempre fuera de ella y con un cuidado exquisito, o sea que no se que puede haber pasado. O si. Me explico.

Esta emisora la compré en Segrelles, una tienda de Valencia y, cuando me la dieron supuestamente "nueva", tenía programados dos modelos de ION con varias fases de vuelo diferentes, pero según el dueño de la tienda, únicamente unos "aficionados" la habían manipulado en la tienda para probarla y ver como funcionaba por ser una novedad. La pegunta del millón:"¿Como cargaron la batería para hacer esas pruebas?"

Si le hicieron una carga indebida pero la dejaron a medias, por ejemplo, en la que la circuitería comenzó a achicharrarse y ahí pararon, puede se que se haya ido deteriorando poco a poco hasta "morirse" por el uso normal con unos componentes "tocados". Eso puede ser la explicación, pero de todas maneras, habré de andarme con ojo.

Por lo menos, no he perdido la programación de los modelos que ya tenía configurados. Algo es algo. :roll: :roll: :roll:

¿La broma? Cerca de 60 €, nada comparado con la inmensidad de la mar oceana. Espero que de ahí no pase.
Por borja aerosedis
me alegro compañero, no sabes que tranquilo me quedo
Por JOSE_JUAN
Con la ley de Murphy en la mano, LA GARANTÍA SE ACABÓ EN MAYO PASADO... :evil: :evil: :evil:
Por Marco Castro
Segun la ley, son dos años. 1 año para las empresas.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!