- Vie, 16 Sep 2005 19:06
¡Así, por las buenas! ¿Le ha pasado a alguien que hoy funcione y mañana, sin venir a cuento, la enciendes y no dice ni "Mu"? Es que estoy un poco "mosca", pues con lo cuidadoso que soy con estas cosas, me parece un poco lamentable que un aparato como este se quede frito sin más. Sospecho que pueda ser por algún defecto de fabricación y por eso pregunto, ya que, uno de los síntomas es más que sospechoso, pues teniendo la batería practicamente cargada (sólo había programado un avión nuevo con esa carga), ésta estaba totalmente descargada aunque la emisora la había guardado apagada. Volví a cargarla por si acaso pero nada, ni flores. Y la batería está en perfectas condiciones.
Si sabéis de alguien que le puede haber pasado igual, me lo hacéis saber también porfa. Gracias de antemano.
Por cierto, apuntad que es la ley de Murphy, pues se me ha estropeado EL DÍA QUE EMPIEZO LAS VACACIONES
Menos mal que tengo una Cockpit MM que me permitirá salir del paso, pero ostras ¡Que Put#d#!
Si sabéis de alguien que le puede haber pasado igual, me lo hacéis saber también porfa. Gracias de antemano.
Por cierto, apuntad que es la ley de Murphy, pues se me ha estropeado EL DÍA QUE EMPIEZO LAS VACACIONES
Menos mal que tengo una Cockpit MM que me permitirá salir del paso, pero ostras ¡Que Put#d#!
"Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no."