miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por magistar
En el momento de las radios, tenemos que tener especial cuidado, ya que una radio defectuosa puede acabar con el modelo... Me e informado mejor de esta emisora y la verdad no la veo en condiciones: Ebay, esta en venta un falcon con esa misma emisora por 33,37 €, si un valcon vale 20€ los 13 restantes seran de la emisora no¿?.. I una emisora por 13€... Si quieres una normalita cogete la Wfly 06 ch con receptor incluido por 75€, esa la tube yo pero solo me duro un año.
Por magistar
Ufff y ahora que me fijo mas a un, es de 2 canales. Con que avion quieres usar esta emisora?
Por rvr
no magistar la conquest que yo digo es de 6 canales como de ace unos 10 años totalmente funcional con dualrate y mezclas y casi todo lo nesesrio para empezar pero mi preocupacion es que si pueden seguir funcinando con los receptores modernos de hoy en dia

pero tambien me ofrecen una futaba skysport 6A pero tambien es algo vieja y nose cual de las dos es mejor por eso como no se mucho de radios de avion solo de carros pido su ayuda para decidirme entre una de las dos la conquest vale como 35dll y solo vine con bat y cargador mientras que la skysport vale como 30dll y vine con bat y set de cristales solo tengo presupuesto para estas por el momento jeje :roll: :roll:

bueno si me pudieran ayudar estaria muy contento :D :D
Por magistar
Si es de 6 ch lo mas seguro es que te funcione, creo que he visto un link con la emisora y su receptor:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 127dpf-_JM

Es esta, porque yo creo que ese receptor que trae es de los modernos, el receptor es de una futaba, pero yo de futabas... Como que no entiendo mucho. Estos estan en 72mhz pero supongo que se puede cambiar, el receptor de de 12 canales.

Resumiendo que yo creo que valdran los de ahora porque ese receptor es bastante moderno, es tambien PCM. Pues yo no se que haria en tu lugar... si comprarme una emisora de estos tiempos y un receptor normalito... o arriesgarme, haber si alguien que usara futaba puede decir algo respecto al receptor que trae y si es asi te compras ese receptor y tirando. Una pregunta la emisora ya la tienes o la tienes que comprar??
Por rvr
apenas la voy a comprar y por eso ando desesperado para ver cual de las dos es mejor para comprerla y asi poder volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!