miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por obelix250
Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tambien en el aeromodelismo,vengo del mundillo de los coches rc.
Solo queria contaros un problema que he tenido despues de recibir un avion que he comprado en MODELTRONIC,si hubiera leido antes algun comentario que he visto aqui,no lo hubiera comprado.
El caso es que me he comprado un FPV Raptor,el avion a mi me gusta,y la entrega fue casi inmediata.Pero el dilema surgio al darme cuenta que no me habian servido lo que publicitan,como he dicho antes soy nuevo en esto y puede que no tenga mayor importancia,pero me siento engañado.El caso es que ponen que el avion viene con un variador electronico de 35A y lo sirven con uno de 30A,a mi parecer de chichinabo,pues acelerando el motor para probarlo ya se calienta un poco.

Escribo aqui esto para que le pueda servir a otros a la hora de decidir donde comprar sus aviones,a mi personalmente me han defraudado y no volvere a comprar nada alli,la gente con la que he comentado me parece que tampoco.Gracias un saludo
Por Paco Fossati
Antes de echarte a comprar deberias haberte informado. Aqui mucha gente puede ayudarte.

En el hilo de iniciacion hay mucha informacion y si no hay lo que buscas, pregunta que seguro que alguien te ayuda.

Si no te fias del variador que llevas y quieres comprar otro mandame un privado.

Un saludo.
Por jordifg
tienes un privado Obelix. Y sobretodo no te desanimes si yo te contara mis principios :roll: cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta :cry: :cry: