miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Seguro que tu baterias son AA?, por que 600mah parecen mas bien baterias AAA, con lo cual las baterias que tu dicen pesaran muchisimo mas que las originales.
Por fryk
Eso es lo que pone, son baterias 2/3AA de 600mAh 8,4V
Me servirian las baterias del link???
Adjunto fotos de mi bateria actual, no se ven muy bien pero se ve claramente que son unas 2/3AA
Muchas gracias
Adjuntos
bateria2.jpg
bateria2.jpg (108.78 KiB) Visto 638 veces
Por fryk
Nadie me puede ayudar :?: :?: :?: :?:
Por ferdinandus
Hola,

Tendrias que comprobar el tamaño del hueco ya que las que muestras en el link son mas grandes que las originales que muestras en la foto.

Las de la foto son 2/3 de la longitud nominal de una bateria AA

Y la del link es toda la longitud de la bateria AA, es decir "3/3 AA"

En fin, a lo mejor unas gp de 1150 en formato 2/3 A te quepan o unas kan 1050 o similar ya que estas tienen un tamaño parecido a las 2/3AA pero ligeramente mas gorditas.

Hecha un vistazo a www.cheapbatterypacks.com y alli veras en "loose cells" muchos tipos de pila y comprueba dimensiones ( eso si, lo veras en pulgadas porque son yankees).

Un saludoy espero haberte aclarado algo la cosa.

ciao.
Por Jose de Pablos
Lo que hace que el motor gire mas o menos rápido son los Voltios, 8,4 V. lo proporcionan 7 elementos. Por lo tanto yo creo que la respuesta es SI.

También influye la resistencia interna de la batería (que es la diferencia entre las caras y las baratas), pero menos.

Los miliAmperios es la capacidad de la batería: a mas mA mas tiempo volando, con 600 mA volarás menos tiempo que con 2000.

De todas formas deberías poner el motor y la hélice que monta tu aparato para que te respondan los que entienden.

Un saludo.
Por fryk
El motor que lleva mi avión es un 280 con reductora, la hélice no se cual es ya que no viene nada en el kit respecto a la hélice, se que es igual al pitts special de jamara ya que he comprado un par de ellas y pone eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!