miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por minaripli
Tengo desde hace un tiempo el HBKing2, tengo el motor de 3900KV, el esc de esky de 25A, el gyro de esky con bloqueo de cola y los servos sg90. Solo tengo la emisora de serie que vino con el y su correspondiente receptor.
Como no hay manera de hacer volar ese pequeño cacharro, he pensado en compara el kit del HK450 y meterle la electronica, (por no hacer mas gasto). Funcionaría con esa electrónica que os he dicho?
O cual se puede mejorar?
Muchas gracias.
Si, si funcionaria pero no entiendo como no eres capaz de volar el King II...

Me temo que te va a pasar igual con el HK450.

Salu2.
Pues mira que lo intento, no hay manera de dejar la cola quieta, he probado de todo pero no hay manera, siempre gira en sentido antihorario. Y por mas que muevo el servo hacia atras no hay manera. La verdad es que le dedico poco tiempo, de todas formas estoy esperando un envio de china, y vuelvo a intentarlo.
Gracias, peedpeed.
minaripli escribió:Pues mira que lo intento, no hay manera de dejar la cola quieta, he probado de todo pero no hay manera, siempre gira en sentido antihorario. Y por mas que muevo el servo hacia atras no hay manera. La verdad es que le dedico poco tiempo, de todas formas estoy esperando un envio de china, y vuelvo a intentarlo.
Gracias, peedpeed.
Incluso con el gyro/servos de eSky clava la cola durante bastante tiempo para ser lo que es...
Po zi...parece que te falta experiencia en mecanica y de ahi tu problema.
Salu2.
Por murator
Pues yo no sabria decirte..........con la emisora de serie de sky............me parece que tendras que romperte el coco mucho para ajustar el HK 450.
linnker escribió:Estoy contigo minaripli, yo tampoco consigo dominar el king II, asi que me pillare el kit del hk450

Salu2
Y yo siento ser tan pesado pero me reitero en lo dicho...
Si no dominas un King II dificilmente podras hacerte con un HK450.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!