miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, estoy dandole vueltas a un avión grande para un motor de gasolina de 26CC de ARF model (de Axarmodel), pero me echa para atrás el tema de la gasolina (por los olores en casa, en el coche...se me marea la señora) y pensaba montarle un glow baratejo como este (ASP120):

http://www.himodel.com/engines/ASP_120A ... plane.html

Alguien lleva un avión de estas caracteristicas con este motor? ¿seria suficiente? ¿como lo veis? hay otro de 180 que no se si le valdria también.

Estos motores tienen que consumir una exageración verdad? y lo mas importante ¿son fiables? ¿hay que ponerle una bomba?

Saludos
Por Vertigo
¿cuales serian mejores en cuanto a fiabilidad? los ASP o JBA?

Para un avion de Axarmdodel ¿cual le iria mejor; un 120, un 140 o un 180?

Si cada vuelo de 15 min se me "chupa" 1/2 litro, una garrafa de 5l me dura 10 vuelos .... no se si me compensa, mas que nada porque voy a pasar mas tiempo haciendo mezcla casi que volando.

diooosss que indecisión!!!... ¿de verdad que huelen tanto los de gasolina? ¿en el coche no se nota mucho tampoco no? verdad que no?
Por viper2003
15x8 pa un 140? :shock: me da que esta mal puesto eso
Por lasser
Yo tengo en una habitacion del piso donde vivo 5 aviones de gasolina y la habitacion no huele a gasolina. La garrafa la dejo en el trastero. En el coche puede oler un pelin cuando lleves la garrafa pero al dia siguiente no se nota. Asi que no creo que tengas problemas con la gasolina. Eso si los aviones hay que limpiarlos y luego yo en el tubo de escape les pongo un tapon de papel para que no huela y por si acaso no gotee aceite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!