miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas viendo la bajada de precios de los helicopteros electricos estoy pensando en comprarme uno en breve pero me gustaria comentaros si puedo aprovechar un motor brushles que tengo, esta practicamente nuevo es un WARP serie 400 de 3880kv y que helicoptero me aconsejais para empezar pero me gustaria uno de nivel MEDIO ya que no quiero cansarme de el pronto.

Saludos y gracias.
Por ziduci
ola respecto a lo del motor toy casi seguro ke sirve y biendo ke es brushler mejor todavia y lo del heli ay muchas opciones esta el sky lama ke tiene doble elice y facilita el vuelo siendo mas sencillo manejarlo y los ajustes son minimos , si kieres entretenerte mas puedes optar por un walkera ( yo tengo dos uno de ellos el el 22E y va muy bien lo adquiri por 99€ en ebay pero la electronica es mala ) despues tiene los zoom ke si son buenos helis y si kieres comprarte algo con lo ke estar entretenido bastante tiempo compra el muy conocido T-REX es el pionero heli arrasa en todos lados, por decir algo , los ajustes para ke vuele tiene k ser muy finos pero a la larga da muxas alegrias.

espero averte solucionado algo.

saludos
Por ziduci
ola juanjo yo vendo una emisora de 6 canales on receptor la vendo muy barata , me e comprado la futaba f 6 ese es el motivo xk la vendo por lo demas esta todo muy bien si te interesa, animo
Adjuntos
walkera.jpg
Por juanjo34
Ziduci yo tengo una emisora 8) lo he puesto mas arriba,yo tengo una FUTABA FF7.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!