miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Estoy dise~ando un avion, todo palitos con un peso del orden de 400 gramos (electronica incluida). Con una envergadura de 90cms y una cuerda de 20, aprox.
Estoy en la parte de decidir que perfil usare en las alas, y estaba pensando usar algo como el que adjunto. Sin embargo, no me queda claro si este perfil me servira. Tengo la intencion que el vuelo sea un poco mas que "sport" quiza algo 3D.
Cual es vuestra opinion segun las experiencias. Tambien agradecere que me sugieran algun otro perfil para utilizar en mi proyecto.

Saludos!
Felipe
Adjuntos
S8036.gif
S8036.gif (8.18 KiB) Visto 617 veces
Por Deif
y con menos de un metro de envergadura te vas a calentar la cabeza buscando cual sera mejor o peor perfil alar??? creo que te sera casi inapreciable ya que es muy poca superficie haciendo frente al aire y se notara poco un perfl u otro. otra cosa seria si es un avion de vuelo libre, ladera velocidad etc. pero para sport o 3d como k no te complikes la vida
Por SerialK
vale, entonces no me preocupo tanto... habra que probar :?
bueno, pero si alguien tiene un perfil probado que funcione para estos efectos, tanto mejor
Por PacoSoto
pos si te vale, ese perfil te vale para lo que quieres, para volar esport o 3d bastará con variar el tamaño de los alerones y superficies de mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!