miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Casi seguro que sí, la tuve pero no con simulador, lo que si es posible es que el conector por donde se conecta al simulador puede que sea tipo redondo antiguo.
.La emisora tiene dos formas de emitir, PCM y PPM así hay receptores PCM y PPM, el simulador solo acepta PPM, así que en parámetros le tienes que poner PPM.
.Lo demás es seguir las instrucciones del simulador, lo típico es conectar la radio al ordenata por el cable, el ordenador normalmente lo rerconoce sin problemas, y luego configurar el programa de simulador para que todos los stick sean correctos
hecda escribió:Buenas noches,
Aprovecho este hilo para saber como poner en PPM la Futaba T7C para utilizarla en el simulador PhoenixRC.
Muchas gracias,
hecda
Buenas como ahora no me acuerdo exactamente como cambiarle el modo de transmisión te dejo el enlace donde tengo el manual en catellano https://skydrive.live.com/redir?resid=1 ... 62C4%21134.

Un saludo
buenas, tengo una emisora kds 7-xii y queria conectarla a mi similador rc phoenixRC pero conecto la emisora la pongo en modo A/P como e visto en algun video que ponia q tenia q acer eso y aun asin no se me conecta o no me lo reconoce el simulador, alguien sabria por que sera?? :oops: tengo el windows 8 y el ordenador es nuevo y muy bueno. yo eh pensado que podria ser por el windows 8 que suele dar muxos problemas..
saludos espero respuesta gracias!! :mrgreen:
porty escribió:buenas, tengo una emisora kds 7-xii y queria conectarla a mi similador rc phoenixRC pero conecto la emisora la pongo en modo A/P como e visto en algun video que ponia q tenia q acer eso y aun asin no se me conecta o no me lo reconoce el simulador, alguien sabria por que sera?? :oops: tengo el windows 8 y el ordenador es nuevo y muy bueno. yo eh pensado que podria ser por el windows 8 que suele dar muxos problemas..
saludos espero respuesta gracias!! :mrgreen:
Hola Porty. sabes si al conectar la emisora al Pc este te la detecta, Es decir te la reconoce como un mando de juego?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!