miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos,

M sobra un Motor Cox DRAGONFLY con regulador de acelerador por servo (Que muy pocos motores cox tienen)

Pues eso me sobra este motor y me gustaria hacer algun invento para pasarmelo bien algo muy facil de hacer algo que sepays solo para entratenerme,

Saludos !!
Por Diego Gonzalez
Hola Valentino, ahora mismo no se que recomendarte, pero te pido una cosa

puedes poner alguna foto de tu motor??

estoy interesado en comprarme uno de esos, me interesan bastante por su tamaño y que sean de combustible

ademas creo que son muy baratos ?no¿

gracias, espero que alguien te ayude en tu tema

un saludo
Por valentinooo
Motor Cox DragonFly 0.49

Se llama asi el motor me costo 30 o 35 € pero es una pasada tiene Acelerador Controlado por servo, Una autonomia de 10 Minutos Aprox, Potencia de un motor eletrico de 480 o superior (Yo creo que superior) aparte si fuese eletrico tambien tendras que tener el enorme peso de las baterias, cosa que con este Motor no, es muy facil de ponerlo en marcha y muy potente para tener el tamaño que tiene, jejeej

Praciaticamente es una PAsada Ya me diras Algo Saludos 8)

a se me olvidaba tambien tiene, Bujia, Carburador, Tanke de Gasolina Propio (Ampliable si uno quiere) Igual a que un motor verdadero cambia solo el tamaño

SaLuDoS !!
Por Charlie55 C.Aguado
Yo tengo el tee dee desde hace años y va de muerte.Como son motores muy acelerados los ingleses les metian hasta turbinas, pero creo que eso va a ser mucho arróz.Si no quieres trabajar, el Zero de Gws lo puedes metanolizar y creo que vuela bastante estable para ser un caza.Tambien si quieres trabajar algo pues una zagi al 10% de espesor y un tren fijo ligerito,Eso si el motor delante que es mucho mas facil.Para 3D no creo que valga pues suelen ser revolucionados .Espero haber sido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!