miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos me sobre uno de estos motores COx, tengo un coche eletrico me gustaria ponerle este motor pero no se como,

si no es en un coche algun invento chulo o algo que sepais (FACIL DE HACER)

SALUDOS!!!
Por Diego Gonzalez
Loz motores COx no son esos que no tienen acelerador??

si lo quisieras montar en un coche tendrias que inventarte un embrague activado por un servo (no se si existe eso)

Lo mas facil es que se lo pongas a un avion... asi te dejas de inventos... lo montas en un ala volante tipo zagui y listo

Eso pienso yo :oops:

Un saludo :wink:
Por valentinooo
mi cox si que tiene acelerador
Por EC-VAL
Hola, yo hace tiempo me hice un hidro-deslizador con un motor como el tuyo, y no veas que divertido fue, lo fabrique a base de una plancha de Foam dandole forma y forrandolo, me salio con equipo de radio en unos 200gramos (servos normales standar) muy muy divertido y recomendable.
Por valentinooo
Me darias el Plano porfavor?

Saludos
Por EC-VAL
valentinooo, no tengo plano, lo hice yo sobre la marcha, sacando las medidas reduciendo de otros mas grandes, y hace ya mas de 10 años, ya no lo tengo, pero si me dices la cilindrada de tu motor y me das unos dias, saco rapidamente un croquis con medidas y demas, y te contesto las dudas que tengas de construccion. seria interesante compartirlo aqui en el foro y ver que ideas da la gente a partir del diseño basico que hice en su dia, era un catamaran y como dije antes estaba echo casi entero en Foam, con una cabina a partir de una botella, tenia una forma bastante chula para ser tan sencillo... por cierto mi motor era un .08 de los del deposito incorporado, pero no importa, tu dame datos del tuyo.
Por valentinooo
ok:p Gracias el motor es un 0,8 cc

SALUDOS Y GRACIAS
Por EC-VAL
Bueno, ya tengo un pequeño croquis para empezar, con la idea y conceptos basicos... a ver que te parece...

He creado un nuevo hilo en la seccion de Barcos.

viewtopic.php?t=30859
Por miguelonete
eso es casi lo mismo que un hidrofoam, que seria algo que vale para todo (tierra mar y aire), el unico problema es que le entre agua.
Por EC-VAL
si lo haces/usas con un poco de cuidado no tiene porque dar problemas con el agua, de echo yo lo usaba en una ria (entorno salado y por ende jodido donde los haya ... ) y no tube problemas, el cajon es mas alto que la superficie de la cubierta, y la cabina con la botella hace de tejadillo, incluso si le pasa una ola por encima proteje bien, otra cosa que puedes hacer que yo hice es cubrir toda la electronica con globitos de los de los crios, pero solo para usarlo, no lo almacenes meses con los globos puestos, podria crear condensaciones de la humedad ambiente y es casi peor.

El hidrofoam me parece un poco exagerado para un .08 ... es increible lo que tira ese motor ... pero no es superman !!!
Por EC-VAL
Corrijo, acabo de estar indagando con el tema de los HidroFoam, la verdad es que tengo mis conocimientos algo oxidados en cuanto a novedades, hacia algunos años quetenia abandonado el tema y no habia visto funcionar un hidrofoam, si van con un motor electrico y pesan sobre 200 gramos .... creo que podria hacer algo parecido para el COX :roll:

voy a ponerme manos a la obra y voy a seguir el hilo en el nuevo tema que he creado :wink:

PD me a picado el tema !!!

viewtopic.php?t=30859

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!