miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

:lol: No es exactamente asi, pero en el fondo se parece mucho.

Tengo un presupuesto de unos 600€ y quiero un heli, ya tube un walkera 36 que no consegui subir mas de un palmo del suelo, y ahora no quiero que me pase lo mismo.

Tengo que decir que soy completamente novato, y que no conozco a nadie que me pueda poner el heli en su punto, pero aun asi quiero un heli en condiciones, uno que no se me quede corto en dos meses.

Yo habia pensado en un t-rex, pero no se cual sera la mejor configuracion de heli, motor, variador, hemisora, es aqui donde mas ayuda necesito de momento.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

PD: la semana que viene ire a Madrid y me gustaria comprarlo todo, asi que si me decis alguna tienda mejor. Aunque si pensais que es mejor via on-line tambien me sirve.

Gracias
Por facoba10
No te recomiendo helis caros de paso variables para empezar pero alla tú.

Si no tienes a nadie más te costará empezar con esto, mucho simulador y varias piñas como todos.

El heli tú sabras porque como se te vé decidido a uno de calidad directamente pues tira al t-rex pelado o solo con motor para poder comprar todo lo demas aparte de otras marcas.
Por GATLAG
BUENAS

Hola facoba, no se si me recuerdas de otro foro (del que no saliste en silencio exactamente :lol: ) tengo varios monster.

El tema esta en que para reyes me traje de los chinos un walkera 36 que no fuy capaz de volar, y lo vendi.

Ahora me gustaria conseguir hacer algo y me gustaria un equipo medio decente, he visto que el t-rex 450 xl ccpm con variador 35A y brusles en unos 230€, mas una ff7 (250), un giroscopo 401 (100) y unos servos, mas menos mi presupuesto.

Por cierto la ff7 me han comentado que solo la hay para heli o avion, y que la de avion no sirve para heli y viceversa, ademas me han dicho que solo tiene 3 "mezclas" y que necesitaria mejor 5 (una ff9 o una hitec) alguien sabe si esto es cierto
Por facoba10
La FF7 vale para heli-avión y es la mejor que hay desde hace dos años calidad-precio en el mercado.

Variador mejor si no es Aling, este dá más interferencias.

Yo todos los helis que he tenido los he volado con FF7 y los aviones también ahora tengo Hitec pero bueno nada que ver con la FF7.

Y la FF7 en Serpa 235€.

Ah y el Walkera con 55€ lo habrias hecho volar como la seda.

Paso de muchas personas del sitio al que aludes asi que, ni entro ni leo ni lo miro.

Saludos.
Por GATLAG
BUENAS

Con el walkera simplemente con un brusles y variador me hubiese ido bien??

Pero y el giroscopo y los servos, yo creo que directamente hay que cambiar toda la electronica, por eso el pillar un t-rex, para partir de cero.

Si ya vi como acabo todo en el otro foro, solo era por si te sonaba mi nick.
Por facoba10
Yo lo llevo solo con motor y variador cambiado y vá muy bién, claro la calidad es inferior.

He tenido dos t-rex xl el hde y el ccpm y no me gusta este heli, por peso y por mecanica prefiero otros, en poco me llega uno nuevo que creo nadie tiene aún en este foro, ya lo probaré a ver que tal.

Sonar el nick me suena pero nada más.

Este es mi hobbie de toda la vida jiji, como te enganches malo,haz mucho simu pero mucho te lo ahorraras en roturas inecesarias.
Por Nyru
Mira,yo me he comprado un t-rex y la configuracion es la misma q tu dices,lo q yo te recomendaria es un buen receptor pcm y asi te evitas problemas con las interferencias,ademas este heli es super estable,siempre q seas minucioso en su montaje,y volar un heli con paso variable no tiene por q ser mas complicado siempre y cuando no tengas prisas.
De verdad es un heli de P.M.
Un saludo.
Por Fattrueke
Buenas

Yo también estoy pensando en hacerme con el trex y he mirado en serpa esta configuración que es la que parece todo el mundo (o casi) recomienda. ¿Como lo veis?

T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +430L3550+25A ESC 199.90
HS-56HB 23.00
Hitec HS-65HB - Mighty Feather 24.00X3 72.00
FUTABA 7CAP/7CHP 235.00
k10256ta 35A BRUSHLESS ESC ALIGN 57.00
Receptor R146iP (6 canales) PCM 65.00
Giroscopo GY-401 99.00
Flightpower evo 20/ 11.1v-1800MAH 60.00
KX850140ta Cargador / Equilibrador Lipo 2-4 Elementos AC110/220V 47.69

Total=858.59

Es una pasta pero supongo que merece la pena

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!