miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

:lol: No es exactamente asi, pero en el fondo se parece mucho.

Tengo un presupuesto de unos 600€ y quiero un heli, ya tube un walkera 36 que no consegui subir mas de un palmo del suelo, y ahora no quiero que me pase lo mismo.

Tengo que decir que soy completamente novato, y que no conozco a nadie que me pueda poner el heli en su punto, pero aun asi quiero un heli en condiciones, uno que no se me quede corto en dos meses.

Yo habia pensado en un t-rex, pero no se cual sera la mejor configuracion de heli, motor, variador, hemisora, es aqui donde mas ayuda necesito de momento.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

PD: la semana que viene ire a Madrid y me gustaria comprarlo todo, asi que si me decis alguna tienda mejor. Aunque si pensais que es mejor via on-line tambien me sirve.

Gracias
Por facoba10
No te recomiendo helis caros de paso variables para empezar pero alla tú.

Si no tienes a nadie más te costará empezar con esto, mucho simulador y varias piñas como todos.

El heli tú sabras porque como se te vé decidido a uno de calidad directamente pues tira al t-rex pelado o solo con motor para poder comprar todo lo demas aparte de otras marcas.
Por GATLAG
BUENAS

Hola facoba, no se si me recuerdas de otro foro (del que no saliste en silencio exactamente :lol: ) tengo varios monster.

El tema esta en que para reyes me traje de los chinos un walkera 36 que no fuy capaz de volar, y lo vendi.

Ahora me gustaria conseguir hacer algo y me gustaria un equipo medio decente, he visto que el t-rex 450 xl ccpm con variador 35A y brusles en unos 230€, mas una ff7 (250), un giroscopo 401 (100) y unos servos, mas menos mi presupuesto.