miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

[he duplicado el post porque no se donde habia que ponerlo]

No es exactamente asi, pero en el fondo se parece mucho.

Tengo un presupuesto de unos 600€ y quiero un heli, ya tube un walkera 36 que no consegui subir mas de un palmo del suelo, y ahora no quiero que me pase lo mismo.

Tengo que decir que soy completamente novato, y que no conozco a nadie que me pueda poner el heli en su punto, pero aun asi quiero un heli en condiciones, uno que no se me quede corto en dos meses.

Yo habia pensado en un t-rex, pero no se cual sera la mejor configuracion de heli, motor, variador, hemisora, es aqui donde mas ayuda necesito de momento.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

PD: la semana que viene ire a Madrid y me gustaria comprarlo todo, asi que si me decis alguna tienda mejor. Aunque si pensais que es mejor via on-line tambien me sirve.

Por guinger
Hola , como no te des prisa en AGOSTO esta casi todo cerrado por vacaciones en MADRID.
Por GATLAG
BUENAS

Pues eso, darme vuestro consejo que no quiero joderla otra vez
Por XvictorX
Hola, ya me gustaría a mi tener esos 600 €...

Si me permites un consejo, no tengas ninguna prisa por comprarte un heli o algo relacionado. Las prisas son malas consejeras, y lo más probable es que te arrepiendas de haber gastado el dinero en algo que no te vale.

Mi consejo es que te informes primero (vamos, que no te vuelva a pasar lo del walkera) y que por ejemplo te leas esto que es una buena opción para un T-rex (pero prepara 850 €, que 600 es sin emisora)

viewtopic.php?t=44135

Saludos,
Por spanier13
Hola

yo te ayudo.
Te he mandao un MP con mi cuenta bancaria :lol: :lol: :lol: :lol: asi se te ha quedado solucionado el tema.

Es broma.