miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Te acuerdas que te dije q habia empezado a construir un yak 54, pues ya lo he terminado y lo he volado esta mañana.
Te cuento :
Ayer a las 12 de la mañana empecé de cero no tenia ni el pano nada de nada y a las 24 ya lo tenia terminado y decorado.
Hoy lo he volado y va mejor que el shock Flyer solo me falta rigidizar un poco las alas que flexan muchos (le pondré unas riostras) y atrasar el C d G y ya ta.
A la par que yo construia mi padre areglaba el shock flyer usando yu técnica de la fibrita y ha qdado niquelao.

Bueno ya veras los cacharos el viernes.

Un saludito.
Por Pepe Cano
Ya queda menos para el viernes, yo de momento tengo que arreglar aun el Edge. Tiene poco trabajo, a ver si lo arreglo en un rato. Antes del viernes quiero volarlo en exterior a eso de la 9:00H sin viento para probar las maniobras con poco mando, creo que ahí está el secreto.
Por pepeysu
No me lo puedo creer Pepe, con esas manos que tienes, y ya has roto el Socki. :lol:
Saludos desde Bilbao, Pepelu :wink:
Por Pepe Cano
Hombre Pepelu, ¿Qué tal?.
Ya ves, lo mio sería volar helis de indoor, seguro que tendría más futuro pero me pica más lo que no controlo, aunque parezca una chorrada para mí ahora volar bien el Shock flyer es un reto que a este paso creo que me va a costar unos cuantos aviones. La verdad es que lo poco que lo he volado hasta hora me lo he pasado bastante bien.
Estamos volando en un Frontón cerrado y aunque tiene bastante altura para estos aviones es muy estrecho y no permite errores en esa dimensión, la pared del fondo o la red que separa las gradas se te echan encima en cuanto te equivocas. Lo que peor llevo son las salidas de los toneles, los hago demasiado rápidos y al salir el avión se despendola y se sale del eje. Es el fuselo este que se revira demasiado.
Quiero probar en exterior sin viento para practicar las maniobras lentas, si salen bien luego al pabellón.
Otra asignatura pendiente y fundamental con estos modelos es el estacionario, de momento el Torque ni lo intento. Hay que seguir practicando.
Por pepeysu
Me alegra mucho que te envenenes con estos modelos, estoy convencido que en poco tiempo lo dominarás tan bien como los helis.
Una ayuda es poner bastante exponencial a los mandos, un 50% o más. Si que es cierto que se retuerce bastante el fuselaje cuando se vuela rápido, la solución es sacarlo en menos de 200gr para poder volar mucho mas lento.
Estaré atento a tus noticias.
Saludos, Pepelu
Por Jorge Medina
Amos pepe que no es tan complicao la cosa del torque , es mas creo que lo tememos mas de lo que se merece es muy sencillo es todo mano izquierda, y motor claro
el viernes veras como estas haciendolo perfectemente
solo hace falta arrojo y nervios de acero, jejeje
De todas formas tu idea de practicar fuera no es mala.

Bueno un saludito y nos vemos el viernes.
Por Jorge Medina
Bueno pues aqui os pongo unas fotos del Yak 54 que construi y volé en menos de 12 horas.
Última edición por Jorge Medina el Mié, 26 Ene 2005 19:55, editado 1 vez en total.
Por Pepe Cano
Hei, esto empieza a tener muy buena pinta y con el fuselo cerrado, a ver como se mueve por el Frontón.
Por Pepe Cano
Pepelu está claro que hay que probar el Shock con menos de 200gr. Me dijo Andoni que ahora estáis muy liados con la ladera. A ver si montáis rápido el Shock con el AXI 2204/54 y dos Lipos de 350mAh. He estado viendo que aún con esta combinación es imposible bajar de 190gr. El mio empezo con 250gr. con las reparaciones creo que ya pasa los 300.
Por jose quin
hola jorge la verdad que esta muy bien terminado y con muy buena pinta una cosa al final conseguistes el plano por que si es tan rapido de hacer aunque puede ser que seas muy rapido tu haciendolos me gustaria saber donde conseguirlo por que me estoy haciendo el shuckoy que salio en la rc model pero me queda para rato y es que ya tengo depron para hacer 10 por lo menos.
avisame gracias
Por Jorge Medina
Pues lo hice sin plano, sobre un tríptico y ya está.
Basicamente es un shock flyer mejorado, aunque ya está pasado de moda,
ahora lo que se lleva es el biplano, esque mis gustos varian de semana en semana jejejeje.

Bueno si te animas a hacer algun cacharrillo pon unas fotillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!