miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camel
Tan tan tan malo es el dragonfly 4 que no puede ni levartar el vuelo¡¡¡¡

Pos estamos apañaossssss, por que es el que me e comprado y no se ni si sacarlo de la caja :( :( :(

Un saludo
Por Paranosh
Si es la version del 2005, vuela bien y sin problemas, solo te tienes que asegurar de poner las palas del heli bien rectas, poner la bateria bien pegada al morro, y comenzar a ajustar los trims.
La version del 2005 se distingue por que tiene esta pieza asi.
Imagen
Y luego tiene un refuerzo entre las dos palas del heli que parece como baquelita de color marron.

Saludos.
Por camel
Gracias por la informacion Paranosh, pero hasta Navidad no puedo ni tocarlo, solo me han dejado la emisora para el simulador. Y no es que tenga 15 años no, son cosas de la parienta que Papa Noel es Papa Noel :shock:

Muchas gracias por la molestias y un saludo
Por Paranosh
Pues si puedes fijate en esos dos detalles, y si es esa version...yo almenos no tengo problemas con el heli..es duro de cojj...ejem, y vuela sin necesidad de hacerle nada del otro mundo., si vuela mejor o peor que otros helis no tengo ni idea ya que es el unico que tengo, yo lo que puedo decir es que no tengo ninguna pega con el.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!