miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcos F.R.
Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto, o seminuevo pues hace mas de 15 años que deje el aeromodelismo y ahora he vuelto comprando un Tiger MK 2. El caso es que al conectar avion y emisora el servo de profundidad se pone loco.
¿que le pasa?. a caso es consecuencia del "segunda mano".
Por aitormenta
Hola Marcos, quizas tengas que ponerle alguna ferrita para evitar eso a mi me pasaba en alerones en un trainer 60 le puse la ferrita y listo
espero que te sea de ayuda

un saludo
Por hermanoscañas
eso es normal si usas frecuencia de 35 mhz, y mas si es un receptor ppm, prueba con la ferrita o sino pones un pcm, o sino lo mejor esque te pilles un modulo con corona 2.4 que los venden por menos de 30€
Por bonet
Buenas.
Es raro que en un entrenador, con distancias de cables tan cortas, tengas ruidos eléctricos.
Los "cacharritos" en cuestión son estos.
http://aero-modelo.com/emisoras/accesor ... iltro.html
Te recomiendo que pruebes de intercambiar la posición del conexionado del servo en el receptor para ver si persiste y localices si es un problema del receptor o del servo.
Si el problema continua en la profundidad, cambia el servo, y si ese problema continua en el canal, pues cambia o prueba otro receptor.
Saludos.
Por hermanoscañas
Hola bonet a mi tambien me pasaba lo mismo en mi ala alta , es cosa dle receptor, en cuanto le puse el 2.4 todo solucionado.. :mrgreen: :mrgreen:
Por Marcos F.R.
muy buenas a todos. gracias por las posibles soluciones que me dais.
de momento he cambiado el servo de canal y el resultado es el mismo
en el mismo servo conectado en cualquier canal.
lo siguiente que voy a hacer es cambiar el servo. en este caso es una occion
mas economica que colocarle el aparatejo ese.