miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
le he puesto al heli un giro 401. es una maravilla pero desde que se lo he puesto no hay manera de quitarle el coleteo de cola. he probado con todo y si, he conseguido reducirla e incluso casi anularla en estacionario pero cuando hago traslacion no hay forma. me han dicho que puede ser excsivas vueltas del rotor pero es que ya casi no lleva vueltas y el traking creo que esta bien. el bloqueo de cola no puedo ni ponerlo porque entonces si que oscila la cola. alguien me puede ayudar? :cry: :P
Por VAMPIROTOR
tu si que estas hecho una cola de pez, tanto equipo aspa y haci estamos
a esta alturas. llamame y te dire lo que te pasa, y de camino te informo del nuevo club de helis electricos que formao.
LIPOROTOR.

SALUDOS
Por aspa
ok vampi mañana tellamo y echamos un rato. tengo que hablar contigo mu seriamente,ja,ja, es coña :wink:
Por Francisco
Hola Vampi

Esto es un foro para aprender unos de otros. Si sabes lo que le pasa al helicoptero de aspa podrias comentarlo y seguro que a mucha gente le sirve tu experiencia.
Por Lucifer
Bajala la ganancia en modo blokeo de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!