miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola, soy nuevo por estos lares, el caso es que tengo ya montado un hk450 V2 con emisora 6exp, y todos los servos funcionan a la perfeccion pero el motor ni me arranca, ni el variador me hace soniquetes, ni na de na, lo he intentado todo lo que comentan los que saben en estos foros, pero no le consigo sacar ni un sonido a este variador para poder configurarlo a soniquetes.
Muy importante, el otro día me revento una bateria por un corto, y el variador se calento de coj...., peor nunca me he dado cuenta y alguna vez al encenderlo ha hecho algun sonido.

se habra quemado el variador? de hecho sigue funcionando.
es el motor? lo compre de segundamano
estoy a punto de cortarme las venas....ayuda
Peores sintomas .................. :roll:

No tienes otro motor :?:

Mas bien los mosfets parecen estar un poco achicharraillos :evil: , olisquea a ver.
Pudieras haber puesto demasiado motor para ese ESC, y este no haber cortado ante tal situación.

El circuito BEC puede no haberse dañado y al alimentarlo sigue cumpliendo su funcion correctamente.

Puedes comentar el equipo en cuestión :?:

En fin..........

Un saludo
pues va a ser que si yo tengo unos cuantos variadores estropeados pero me sirven para servos.usease los uso como regulador de corriente para mis veleros. lipo de 11.1 +variador estropeado + mas velero con solo servos=tres dias de vuelo sin cambiar bateria jejeje
Pues no hay mas que hablar, motor bien, ESC achicharraito, a por otro, pero que no sea el mismo. Y si no te queda otra y debe ser de la misma marca, que soporte bastantes mas amperios.

XQ, no conectase la Lipo al reves, osea con la polaridad invertida, verdad :?:

un saludo
mexillondarria escribió:pues va a ser que si yo tengo unos cuantos variadores estropeados pero me sirven para servos.usease los uso como regulador de corriente para mis veleros. lipo de 11.1 +variador estropeado + mas velero con solo servos=tres dias de vuelo sin cambiar bateria jejeje
Desmonta todos los Mosfet, como algunos pueden estar dañados, se pueden llegar a poner en corto y adios.

Manuel V.
pues ya llevo un par de meses volando asi y no a pasado nada.los mosfet ¿son las pastillitas cuadradas y que se le rompen las esquinas cuando se queman?.es para quiatarselas por si las moscas.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!