miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Estimado Consejo,

Estoy ya muy mayor y ultimamente me encuentro muy cansado, debe ser lo mas parecido a la menopausia galáctica. El imperio además está raro y la verdad es que no me lo paso tan bien como antes.

Como quiera que vosotros, miembros de la Alianza, sois perfectamente capaces de lidiar con el Reverso Tenebroso, yo me voy a tomar un descanso y dedicarme a volar, cerrar la boca y jugar con mis niños, en vez de pasar tantas horas aqui sentado y meterme donde no me llaman.

Lo he pasado bien con vosotros.

Un abrazo a todos.
Por Rubén Castro
Maestro...

Que la fuerza te acompañe.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por reset_1974
MMMMM,
has elegido el día de los Santos queriendo para abandonar la Galaxia?

De todas formas, lo mejor es que prepares bien tus naves interestelares porque cuando ponga a la velocidad de la luz mi Caza Galáctico Raptor 90 megatones, te vas a cagar en la manta.

Te recuerdo que tenemos un reto interplanetario en la Copa JR-Vario 2006, así que eso, a volar se ha dicho.

Noto un cambio en tí, pero para bien... El ir reconvirtiendo tus máquinas con algún que otro repuesto TT...puede ser una señal... medita en la oscuridad.

Hasta muy pronto, porque se que no podrás resistir mucho estando al otro lado.

Salu2
Por Gabriel
Hola Owi:Nos veremos en el universo ........................... de los Helis.

Felices vuelos siempre
Saludfos :-)
Por Eduard
Bueno Obiwan, no nos conocemos pero gracias a tus consejos he podido solventar muchas dudas y problemas, gente como tú alivia las soluciones para hacerlas mas fáciles y entendederas, es una lástima no poder tener un profesor en el foro, bueno, aún nos queda reset_1974 :D, que yo se que sois los mas "pepinos" en ésto.
Un Saludo
Por lig
La Galaxia te necesita !!!!!!!!!!!!!!!!
Por luispez
Muy buenas Obi, si lo que estás es aburrido,si ya no te diviertes o entretenienes en el foro, me callo, es cierto que el foro ha cambiado en poco tiempo, pero la gente como tu es necesaria para mantener el espíritu de este foro, en principio "desinteresado, sin ánimo de lucro" y en el que gente como yo, hemos encontrado ánimo y respuestas para este hobby complejo en principio y del cual se necesita la ayuda desinteresada de los foreros como tu, espero recapacites tu decisión, absurda a mi entender, ya que las polémicas son necesarias y los puntos de vista encontrados no hacen más que enriquecer y darle vidilla a unas página que a veces son aburridas y monótonas, que no nos abandones coño, que primero serás tu, después ... y al final siempre estaremos hablando de giros y servos, algo que está bien, pero hace falta vidilla.
Por emiza
no hemos hablado nunca pero ha sido un palcer cambiar impresiones ciberneticas contigo.

espero que vuelvas algun dia por aqui

estoy seguro que seguiras hechando un vistazo a lo que ponemos los colgadillos d este hobby.

un abrazo. :D
Por Ruyman
Hola Obiwan! Bueno pues darte las gracias por tus consultas y decirte como Emiza que no te vas a librar de este jovin tan fácil!!

Es un medio para muchos de entretenimiento, expresión, tranquilidad e incluso hay gente que lo llama deporte, claro cuando se le cae el aparato y va como un tiro a buscarlo y que al fin al cabo acaba en lo mismo, disfrute del jovi nuestro compañero :wink: !!

Que con esto te quiero decir, que si lo llevas en la sangre como yo, desde pequeño, nada y nadie podrá o no debería interferir en tus jovis!!

Saludos a todos!! :wink:
Por saturndj
Aunque no he hablado mucho contigo, espero que vuelvas pronto.
Por Javier Valencia
Entiendo tu descanso entre tanta "hipervelocidad".

Quizás ahora quieras retomar esa página web que en su tiempo fue pionera y referencia de muchos helicopteristas.

Mientras tanto, esperamos el retorno del jedi... :)

Un abrazo.
Por JJMR
Gracias por tu ayuda y por tus consejos, siempre estaras con nosotros. :lol:
Por Juanjo Munar
Hola Ben,

Disfruta del parón, y entiendo perfectamente que estés "saturado" de nosotros :lol:

Saludos y vigílame a ese joio Anakin :D
Por weterlin
Una retirada a tiempo a "nuestros cuarteles de invierno" siempre da buenos frutos.

Lo mejor de una despedida no es el adiós, sino el HASTA LUEGO...!

Espero vuelvas con renovadas fuerzas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!