miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Me ha surgido un inconveniente de última hora y es el siguiente,, creo recordar que ya comente en este foro que aprovecho una emisora multiplex (por el momento),, esta emite en 40 mghz y solo la quiero aprovechar para volar el easy,, viendo el mercado solo encontre dos receptores validos en esa frecuencia uno de HITEC de 3 canales,,, 24 euros y otro YETI 5 canales de 38 Euros,, cual recomendais???

Saúdos y gracias.-
Por Enrique González
Hola por los precios que apuntas supongo que son los modelos de indoor/parkflyer y su alcance es demasiado escaso para volar un Easy.
Ahorra unos € más y comprate un receptor con el que no tengas limitaciones de alcance.
Por KORUBOSS
recomiendame unos q emitan en 40 mghz, y lugar donde pueda adquirirlos,, y por los euros no quedará la cosa.

gracias enrique.
Por Enrique González
No me atrevo a aconsejarte ninguno, lo que a mi me va bien puede no irtelo a ti.
Pero cualquier receptor que no sea de indoor/parkflyer, te ira bien.
Creo que la banda de 40 Mhz, se usa en Inglaterra y Alemania, asi que tendras que buscar por alli.
En aircraft-world tambíen creo recordar que tienen algo en esa banda.
Por KORUBOSS
en caso de que ninguno de los dos sea indoor(son de dos tiendas distintas),, cual elegirias?,, teniendo en cuenta que es una banda conflictiva y q en un par de meses pienso renovar equipo (emisora - receptor)que ya esta muy anticuado... mas que nada me interesa saber que casa es mas fiable en cuestion de receptores "hitec" o "jeti",, si es que te atreves a "mojarte"..

gracias de nuevo, Enrique.
Por Enrique González
Hola.
Yo tengo los dos receptores, el Hitec y el Jeti y tambien un Robbe RX400, solo los uso en ladera y con Zagis.
Para un modelo como el Easy, capaz de enroscar térmicas, no pondria ni de coña ninguno de esos receptores.
En cualquier marca hay receptores entorno a los 50€, que te permitiran volar con garantías de alcance suficiente.
Saludos.
Enrique.
Por KORUBOSS
Seguire buscando entonces,, me temo que para este finde el kasharro no vuela,,, bucee en electricos rc, speed hobby,, hoby technyc,, pipper,, y varios mas,, en 40 mhz,, ná,, si alguien sabe de otras direcciones,, que no sean extranjeras,, se agradece...

saudos..
Por Enrique González
¿Has probado a llamar a Roberto (Roi-Import)
Ronda de Outeiro, 35. 15009 A Coruña. Telf 981 174 338
Lo mismo tienes la "solucion" al lado de casa.
Saludos.
Por OscarO
oye una pregunta piper tiene pagina de internet? cual es? es que como he visto que dijiste que buceaste en esas tiendas, he pensado que en sus paginas de internet.
Por KORUBOSS
Una mañana que tenia que hacer unas gestiones por la zona, acudi a la dirección que figura en la web esperando encontrarme con una tienda especializada del ramo,, algo que se pueda "ver y tocar",, me encontre con un portal, un letrero pequeñito, sin saber a que timbre llamar y a una señora entrando con la compra diciendome que por las mañanas no habia nadie alli,, poco menos que cerrandome la puerta (debió pensar por la cartera de mano que llevaba,que era una especie de comercial o vendedor de seguros, telefonía, o vete tu a saber),, y ahi terminaron mis experiencias con roi-import "face to face",, en lo sucesivo usaré el telefono para contactar con ellos para lo que pueda necesitar.

Un saúdo y gracias de nuevo Enrique
Por KORUBOSS
Pos nada,, llamaré a Robertiño entonces.

gracias marcos e un saúdo.
Por CLE
Hola KORUBOSS
los receptores que buscas lo tirnen cualquier tienda que tengan coches rc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!