miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Yo los he estado usando y hasta ahora sin problemas.

Aunque por ese precio yo los miraria en https://www.unitedhobbies.com/ que salen algo mas baratos.

Saludos..
Por esco
Si quiers contestarme, hazlo. si no quieres, pasa de mi. ¿ Que edad tienes?

Saludos
Esco
Por manuelcasaas
Te contesto Esco: Posiblemente uno de los más veteranos, aeromodelista de R/C desde hace más de 35 años, el próximo cumplo 60, y prejubilado felizmente a partir del 1 de Enero, y ahora por curiosidad, porqué la pregunta, espero que también me contestes.
Saludos.
Por esco
Sin que te lo tomes a mal, porque pones al personal en un compromiso.
Así visto parece que es algo de vida o muerte.
Saludos
Esco
Por MAG
Sin que tú tampoco te lo tomes a mal, Esco, habla por tí, por mi no hables, yo no he creido nunca que se trate de vida o muerte sino que al ver el mensaje he pensado que iba a comprarlo pronto. Por cierto, no entiendo por qué le preguntas la edad. Quizás querías desacreditarlo como si fuera un crío o una persona mayor? Porque no veo la relación entre lo que dices después para preguntarle la edad en un principio, es como si alguién te preguntará por tu coeficiente intelectual no? :D

Un saludo menos mala leche y mejores vuelos!!!

Miguel Angel

P.D. Espero que no hagas abuso y lo edites porque no te convenga!!!
Última edición por MAG el Mié, 13 Dic 2006 17:59, editado 3 veces en total.
Por esco
Amigo Mag:
Mi coeficiente es bastante limitado pero lo tengo asumido.
Le pregunté la edad porque me parecio que tenía la impaciencia de un chaval. No habia mas malicia en la pregunta.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!