miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo
Hola! los motores que pones, el primero aunque algo grande, por dimensiones y peso, le vendría bien al modelo, el segundo es exagerado. Peeeeeeeeeeero con 4s(14.4V) tendrás unas 7500rpm en vacio con el de 520kv, en carga son menos todavía, obligará a poner hélices excesivamente grandes para conseguir potencia.
Para 4S busca unas 700kv o algo más.
De los emax de esa página y según mi punto de vista el que mejor te viene es este:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/BL2832

saludos
Por Mochuelo
El que se quedaría algo corto es el Emax 2826 que comentabas en otro post, este que te puse es el 2832 que es más potente.
Con las baterías que tienes te va a quedar más ligero que con el .46glow y además con hélice algo más grande lo cual hará que traccione mejor. +-11X6 del glow VS +-13X6-E de la configuración 2832 y 4S.
Se pueden poner muchos motores, el peso al fin y al cabo repercutirá en mejores o peores cualidades de vuelo y que el avión sea más crítico. Y esto tiene importacia depende de lo que vayas a hacer con él, además de volarlo claro.
Con un equiv 4120 como ya te comente en el otro post irá sobrado, pero adaptándonos a tu caso en el que ya tienes las baterías, hay que buscar algo que con 4S revolucione bien, que ronde las 10-12000rpm en vacío que después bajarán según la hélice elegida.
He estado buscando los equiv a 4120 que hay por las tiendas online y el mas "caliente" es de 600kv.
Quizás te pueda servir con tus baterías pero también hay que tener en cuenta que el modelo admite un diámetro máximo de hélice, por la distancia al suelo.
Por Pachotronic
Yo para ese peso y dimensiones le pondria un 35-48 de unas 900 vueltas, pero para gustos los colores.
Por Jose Luis28
Son 2 buenos motores, el 2º más, sin embargo, pienso yo también que estás corto de Lipos para el 2º, y quizás para el 1º tb, o quizás no.

Yo tengo un Katana de 1,46m ( no digo la marca porque el tren de aterrizaje es una m. ) , 3 Kgs en orden de vuelo, motor KDA, ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner ), 16 x 8, fenomenal, y baterias Rhino, fenomenal tb, eso sí con 6S, y no lo veo volando con menos celulas.

BV :P

Sldts
Por JPazos
Hola!
Desde luego los dos motores que indicas son excesivos para ese modelo. Como ya te han indicado la altura del tren es un factor determinante a veces y utilizando el BL4020 o 4030, seguramente tendrás que instalar una hélice mas pequeña de lo aconsejada para ese motor, y de esa manera no estarás sacándole todo el rendimiento al motor, le estarás añadiendo peso extra al modelo en general y particularmente, puede que el CG te quede un poco adelantado (si le instalases el 4020 o 4030), aunque quizás con la batería que quieres instalarle no te costará mucho atrasarlo.Según el peso que indica el fabricante, de 2400g y teniendo en cuenta que se te irá algo de peso (como todos...),quizás la bateria que le instalarás también ayudará a ello(4400mA), de los Emax es mejor que le instales un BL2832, con una 13x8, para mantenerte dentro de los consumos, al utilizar 4S. Creo que para este avión es un conjunto mucho mas equilibrado que no los de la serie 40. Muchas veces no nos paramos a pensar que quitando unos gramos de cada uno de los componentes, al final conseguimos un notable ahorro de peso, necesaria sobretodo en estos modelos que no llegan al metro y medio de envergadura, y nos lanzamos a instalar un motor mas grande de lo necesario, un variador mas grande, mas batería... y al final nos sale un precioso ladrillo con alas, involable por supuesto.
Aunque como siempre la decisión final es tuya, por supuesto :wink:
Espero haberte orientado un poco :roll:
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!