miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola saludos
debo de comprar una emisora para utilizar en solo aviones
pregunto experiencia o cualidades que no se exponen en las web tienda.
graupner X 412
futaba 4 ex
skysport ?? puede ser adecuada ?
sean compatibles con rx futaba multiplex etc y sus cristales ademas de graupner en logica pero de facil adquisicion sus accesorios
o cual seria adecuada para aviones sin mucho dispendio en € y sin pretensiones de uso.
saludos y gracias anticipadas
Por Fran_Martos
Como veo que nadie te dice nada, te doy mi humilde opinion.
Mucha gente te van a decir que te compres una ff7 o mejor una 9, que si se te va a quedar pequeña, que luego tendras que cambiar...Yo te cuento mi experiencia, unos 15 años volando y mas de la mitad con mi Sksport de 4 canales y he llegado a tener 8 o 9 aviones a la vez con esa emisora, una locura, pero no me vuelto tarado ni nada por el estilo, o eso creo.
Al final cambie a una FF7 y al poco a una FF9, sin problemas, y con la compra-venta no se pierde tanto.
Mi cosejo es que te amoldes al presupuesto que tengas y no te agobies, que ya tendras tiempo de cambiar.
Te recomiendo, si puedes, que embed de una Skysport que vale unos 130€, te compres una Futaba 6X que sale por unos 180€, o su homologa en otra marca.
La Futaba 6X realmente esta muy limitada, pero tiene memorias, trims digitales, algunas mezclas basicas, ajuste de recorridos y algunas cosas mas, en fin, que para empezar te puede dar mucho juego durante muchisimo tiempo....claro que si estas dispuesto a gastarte todo el dinero que haga falta en esto, tienes clarisimo que vas a acabar volando turbinas o veleros de 6 metros, pues adelante, comprate lo mejor de lo mejor, pero yo creo que lo mejor es empezar pasito a pasito, como siempre se ha hecho, que nadie te va a mirar raro en el campo por volar con una emisora de 4 canales....bueno o si, que hay cada fichaje por esos campos de dios que ya ya.

Un saludo :wink:
Por Fracal
hola saludos
gracias por contestar en realidad yo tenia una ff7 con un trex pero por cosas de la realidad me sobrepasaba el aparato y vendi el conjunto heli y emisora y me decidi por aviones
por lo que si me apuras puedes dar mas info respecto a la f 6exa es la que me comentas pues agradecido por antelacion ya que era era una de las previsibles tiene dual rate y exponenciales espero no incordiarte con tantas preguntas repito gracias por contestar o donde encontrar informacion extensa al respecto ya que las web de tiendas no aclaran y en las otras en german o inglis saludos
Por Sigaba90
Hola a todos. Yo empecé con Una Graupner X412, por el tema del presupuesto ( me costó 120€ con 3 servos ) y a pesar de que todavía le guardo un cariño especial, ya que su funcionamiento es impecable, tuve que cambiar a los dos años aproximadamente por el simple hecho de que no tenía memorias para los modelos.

Cuando de verdad tienes ajustado un modelo a la perfección, es una gaita tener que volver a mover los Trims para ajustar otro modelo. En definitiva. La Graupner es una gran emisora pero le veo la pega de la falta de "Memorias".

Ya te lo han dicho antes una Futaba o una Hi-tec de 6 canales... con memorias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!