miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola estoy construyendo un avion entrenador para enseñar a mi sobrina a volar,y tengo la duda si me valdra un motor que tengo aki nuevo que es este http://www.ebay.es/itm/Aeolian-C3542-KV ... lbau&hash=

creeis que me pueda valer el avion estara sobre 1,8kilos de peso.

gracias espero vuestras opiniones u otros motores que me puedan valer.
Hola laguillorc es motor lo tengo yo en un MX2 y tira de miedo, va genial, para un entrenador de ese peso va atener vastante fuerza con una elice 13x4 es un buen motor, alomejor muy potente para un entrenador, pero si lo tienes, te na ir bien, un saludo.
A pesar que ese motor puede ser suficiente, de hecho si le pones una piedra en el morro en lugar de motor y lo centras bien, lo tiras por una ladera tambien volara. Puedes ir un poco justo para un avion de 1,8 Kg a no ser que lo alimentes con el maximo voltaje admitido y mediante la correcta eleccion de una helice alcances un consumo cercano a los 40 A, con esto obtendras su maxima potencia, pero con una helice mas pequeña de lo que corresponderia a tu aermodelo,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!