miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me acabo de comprar un EG y ya estoy pensando en comprar un Shock Flyer, practicamente siempre lo volaré en exteriores, asique no me preocupa demasiado el tema del peso. Lo que sí queria saber es si me vale la bateria y el regulador d mi EG. La bateria es una lipo de 3s y 2400mAh, pesa 137gm, el regulador es un jamara lipo 25 y no lo he pesado aún :lol:
Me vale esto para mi nuevo avión, o tendré que pasar por caja??
Gracias a todos
Por -Ruben-
Hola
Pues para un shockflyer... depende del tamaño, pero uno tipo ikarus la batería ni pensarlo y el variador... si acaso. No debes olvidar que se caracteriza por pesar poco, sinó no volará como debe.
Que servos llevas? si son de menos de 10g valen, el variador pesalo y puede que valga.
Las baterías que no sean de mas de 700mA.
Saludos
Por superfumi
entonces para que avion valdria? los servos son los mini de jamara (los transparentes azules), pero esos no los voy a utilizar porque los tengo pegados en el EG y no me apetece quitarlos. Porque solo la bateria de 700mah???
Gracias por la informacion
Por superfumi
entonces para que avion valdria? los servos son los mini de jamara (los transparentes azules), pero esos no los voy a utilizar porque los tengo pegados en el EG y no me apetece quitarlos. Porque solo la bateria de 700mah???
Gracias por la informacion
Por Igb
la bateria yo lo he llevado a veces con 1200 2s, pero como bien te han dicho, mas de 700 no es ideal para el peso

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!