miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michelrep
alguien me resonde y eso ... XD
Por MitsubishiZERO
El Dragonfly no deja de ser un Clon del Aerohawk, yo almenos si que voy a utilizar las Piezas del Aerohawk para mi Dragonfly ya que son bastante faciles de encontrar en Tiendas.

Pero aqui hay Foreros mucho mas Expertos que yo, a ver si nos Aclaran esta duda, pero en un Principio si que les tendrian que valer. Un saludo.
Por OscarO
creo que lo mas importante que debes mirar es si tienen el mismo paso, osea si poniendo una sobre otra encajan bien tiene la misma curvatura, en cuanot a que sean un pelin mas pequeñas cuales las del aerohawk? cuanot mas pequeñas?, si es solo la punta creo que no deberia afectar mucho.
Por _GonZo_
Si no recuerdo mal las de Aerohawk son iguales que las del Piccolo osea con mucho paso (sobre unas 1000rpm)

Y las del Dragonfly mas parecidas al Humingbird (sobre 1300rpm o mas...)

Por lo que si instalas las de haerohawk en el el dragonfly volar volara lo unico que tienes que mirar el que no se caliente en exceso el motor principal si ocurre deberias colocar un piñon mas pequeño en el motor para poder volar con esas palas...
Por michelrep
Bueno,lo que he hecho es cortar ls palas del Aero Hawk lo mas parecidas posible a las del Dragonfly. LÑuego las probare y os cuento.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!