miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno haber si me podeis aconsejar.

Me venden una FUTABA 6 EXA de 6 canales por 85 Euros, soy novel.

Es que hen comentado de que me compre una de 6 o 7 canales y asi me sirve para el futuro, lo digo por que si me compro una de 4 canales al cabo del tiempo tendre que cambiarla.

Bueno espero que me ayudeis, un saludo.
Por JULIAN
:D Hombre, yo te puedo decir que dependiendo del dinero que puedas gastarte , si de momento vas a volar aviones normalitos, pues tienes de sobra. Otra cosa es que después quieras pasarte a los helis,da igual que sean eléctricos que glow o gasolina y esa emisora No te vale o pasarte a maquetas o aviones más grandes y necesites más canales. Si coges una 7 canales para arriba de la marca que sea con menú de helis, vas a tener emisora para rato y para casi todo lo que quieras. Es cuestión de mirar que necesitas y tu presupuesto. Saludos..
Por guardwin
El amigo julian tiene razon, no vale para helis ese modelo. Yo tengo esa misma emisora pero en su version avion + heli y por lo que a la parte de avion respecta, es fantastica. Tienes mezclas, trims digitales, subtrims, exponenciales, dual rate, reverse de servos, 6 modelos en memoria, etc

Veras, lo que tienes que mirar es la marca, futaba, buena marca. Luego mira el numero de canales, con esos 6 canales tienes de sobra hasta para tren retractil. Vamos, que ano ser que vayas a usar algun modelo que use flaps independientes, no te haran falta mas canales( aun asi puedes ahorrar un canal poniendo cable en Y en alerones)

Y por ultimo, mira que son 85 euros, que tampoco es una barbaridad viendo lo que cuestan las emisoras de gama media/alta actualmente.

Asi que mi veredicto, tirate a la piscina y a por ella porque te gustara y si algun dia prosigues en este tema, pues ya tendras tiempo de pillar una mas profesional

Saludos!!
Por Dani Ruiz
Solo voy a volar aviones, por ahora.

Bueno compañeros gracias por todo.
Por el_buitre_acrobatico
Tengo una 6 EXA, y la uso para aviones;te la recomiendo. Hay algunas mas simples como la Skysport, pero rapidamente se queda pequeña.La EXA posee dual rates y exponienciales.Solo le he visto dos fallos que se podrian mejorar:

*no tiene dual rates ni exponenciales en el canal numero 4 (Timon de direccion)

*La mezcla timón-profundidad para los cuchillos funciona en un sentido igual que en el otro, x lo q en un sentido corrige y en otro amplifica, asi q hace la mezcla inutil (al menos en la version que tengo xq la han ido actualizando);la mia no tiene subtrim ni titulos para los modelos...

Ese precio esta muy bien.

Saludos
Por Miguelito900
Buenasss

tengo la Futaba 6EXA desde hace un mes y estoy encantado con ella
(mi anterior es una Futaba Atack 4 mas vieja que la pana).
Ademas de todas las funciones arriba descritas, la de este año SI que tiene dual rate y exponencial en el canal 4, mezcla de canales, flaperones, 6 memorias de modelos con nombre para identificarlos,etc.

La aconsejo de toda confianza. La he comprado nueva por 185 euros, pero por 85 euros me parece una ganga siempre q no tenga ningun golpe y sea modelo reciente.

Hay otra cosa q se podria mejorar: el mando del tren retractil es instantaneo, todo-nada. seria deseable q se pudiera regular la velocidad de movimiento del servo. no se si alguna marca incorpora eso en sus emisoras...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!