miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
Muy buenas a toda la gente de este foro!!!!! despues de leer y leer me decidi a hablar,he leido el foro y pienso que es el mejor foro de rc que he encontrado y gente super maja,y me decidi a hablar por la sencilla razon de que me compre hace casi un año un heli thunderfly o dragonfly4 como lo soleis llamar y despues de romper y romper piezas y comprar bateria de 7.4v y 1200ma y trimarlo ma o menos como pude he yegado a la conclusion de que no puedo yegar a volarlo me hes imposible y no se que hacer mas,necesito que me ayudarais haber que pensais vosotros y tambien he yegado a la conclusion de venderlo y comprarme otro hely que algun profesional del foro me aconsejara,claro que fuera mas estable y algo mejorcillo que no digo que sea malo el thudefly (depende mucho del piloto) pero si uno mas establey mejor calidad,y tambien pues si alguien me puede ayudar mientras a intentar volarlo ,pues mejor!!!! muchisimas gracias al foro
Por carlos8020
Comprate un Piccolo o similar y al lio. :roll:

Saludos,
Por XvictorX
Este es el gran problema, muchas veces compramos o nos regalan un heli sin saber que es, ni siquiera si es bueno para empezar... Pero tanto a ti como a mi nos ha tocado el Dragonfly 4. Decirte que hay un hilo exclusivo del dragonfly4 y lo mismo cosas que te pasan, podrás ver su solución ahi.

Mi opinión del walkera 4, es mala en general aunque también tiene sus cosas buenas. Es un heli que tras ajustarlo bien vuela, pero hay que saber hacerlo. ¿Cómo?, pues dificilmente vas a ajustar un heli si no sabes como se ajustan !, además se entiende que este modelo es para empezar en el mundillo y nadie sabe de esto al empezar, por culpa de este modelo mucha gente se ha echado atras en el helimodelismo. Al principio te crees que eres tu que no lo sabes ajustar, cuando has desmontado el heli 30 veces, has equilibrado palas, flybar, rotor de cola todo con su pie de rey, nada, sigue sin volar. Le quieres poner una lipo (7.4V) y no puedes hacerlo porque el heli este se alimenta con baterias de 8.4V y le falta chicha para levantarse. En fin, que al final te gastas una pasta y sigues sin hacerlo volar. Decepciona y mucho.

Mi consejo es, no obstante, que no lo vendas. Si quieres recuperar tu ilusión por volar un heli, prueba un LamaV3 de E-sky, son 150€ completo con emisora y ese gusanillo de volar se te quitará al volar este bicho que nada mas salir de la caja ya vuela, en serio. Ni tacataca ni nada.

El walkera 4 quédatelo, no lo vendas, guardalo y cuando tengas fuerzas y mas conocimiento del mundillo, prueba a ajustarlo de nuevo y hacerlo volar. Lo conseguirás y tu autoestima subirá bastante.

Yo todavía lo tengo aparcado, cada vez que lo veo me mira y se rie de mi. Pero algún dia volará y sere yo el que se ria.

Bueeeeno, pues hasta aqui mi experiencia con el walkera 4. Creo que esta todo claro.

Un saludo y muchos animos, no todo es tan dificil como parece. Si tienes oportunidad hazme caso.

Saludos!, vaya rollo no ? :wink:
Por EC-18C
Es bastante dificil de ajustar, pero realmente vuela. Hecha un ojo en el hilo que e dice XvictorX y mira como lo tengo yo...
Por magoharry
xvictorx muchas gracias,pero es que por mas que leo los post y le hago funcionar ,no puedo con el,de momento intentare haber que tal se me da hoy,pero lo veo dificil,he estado mirando lo del lamav3 y no he encontrado ninguna foto,me gustaria verlo,y tu que piensas de un 3D
Por XvictorX
Mira, mi consejo es lo que te he dicho antes. Es por ti, para mantener esa ilusión con la que empiezas un hobby. Si nada mas empezar con esto, lo ves imposible, no sigues.

El lama es este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... d2b3864615 o este, para que no me digan que hago publicidad :wink: http://www.rcmaterial.com/tienda/index. ... adced3b53c sin rotor de cola ni nada complicado (por cierto, dos tiendas altamente recomendables). Este heli es para hacer dedos y practicar. Un 3D como dices, pues a parte de configurarlo, lo que pasa es que es caro de cojones. Yo mañana me voy a comprar un T-rex 450XL y el tema anda en 650 € sin emisora para que vuele decentemente, no te digo más.

Un video del Lama http://www.rcmaterial.com/pdfs/LAMA%20V3.wmv

No lo sigas intentando con el walkera 4, te vas a quemar ... espera un tiempo, aprende y ya lo volarás :wink:

Saludos y animos !, que es fácil
Por Alloba
Ya te digo si te quema el #4!!!! Pero no pasa na porque soy muy cabezota ... asi que tengo en proyecto la reconversion refinitiva!! .. pero vamos que sobre este heli tengo que contar lo mismo que todos ... aunque pienso que me toco el unico algo mejor, aunque tambien le he ido haciendo muchas mejoras .. y lo que no he podido solucionar es un problema de falta de potencia en el motor de cola ... pero lo que digo ... que con las ultimas piezas que he pedido ... o lo hago volar en condiciones ... o lo tiro debajo de un camion :evil: . Aun asi ... la experiencia con este heli es la que me ha enganchado a este mundillo ... es bastante duro contra los golpes .. cosa importante, algun dia si no pongo el repertorio de fotos de porrazos .. que aunque no los tengo todos documentados ... pero han sido un monton ... y aun teniendo un heli de paso variable ... sigo queriendo tenerlo en orden de marcha y lo mas atrevido ... con potencia ... y claro esta ... compatible con una emisora programable ...
Ya lo dice el dicho ... : "Cuando un tonto coje una linde ... la linde se acaba y el tonto sigue" :twisted: :twisted: .
No desesperes y mucho animo.;)

Un saludo.
Por magoharry
se podria solucionar con un motor mas potente????? o hay alguna solucion para que vuele en perfectas condiciones?
Por XvictorX
Hombre, siempre hay soluciones para volarlo mejor. La cuestión es si merece la pena....

Si tienes un Renault 4 latas de esos antiguos... le pondrías un motor ferrari (con su consiguiente gasto) ??. Yo no, iria poco a poco usando despiezes de otros helis o cosas similares. Lo ideal sería cambiarle la electronica, servos, motor etc.... vamos, que sólo te quedarías con el chasis. No merece la pena hacerlo, a lo mejor un dia ves unos servos majillos y baratos... pues los pones.... lo mismo te sobra un motor brushless... pues se lo pones y asi ... esto sucesivamente.

Yo te diría que lo intentes según viene de fábrica, y si no vuela, pues aparcarlo, aprender con otro y ya volará.

Lo que hay que tener es muuuuuuca paciencia, porque al principio desespera.

Saludos,
Por Gelete31
Haber magoharry. no te desanimes con tu heli, yo tengo uno igual que el tuyo y el mio si vuela.lo he roto unas pocas veces por no saber,pero seguro que todos hemos roto cosas en nuestros helis que no soy el unico!!!
pero desanimarte no hombre,lo que tienes que hacer es echarle mucha paciencia hacerle los retoques previos al vuelo y un consejo a todos los que tengais un heli que no vuela:
aflojar las palas todo lo que podais sin que se caigan solas,las palas han de estar todo lo flojas que se puedan,pero sin que ellas solas se doblen de nuevo.esto reducira al completo las vibraciones que suelen tener estos helis.
otra cosa las palas estabilizadoras, tienes que ponerlas en paralelo a las palas principales(mirandolas de perfil)que posiblemente te pueda pasar algo de esto,en una de las piñas que se dio el mio una de las palas estabilizadoras se dio la vuelta y hasta que no lo descubri,no fui capaz de volarlo de nuevo :oops:
bueno tio leete las tecnicas de iniciacion que andan por aqui por el foro(las del cuadrado en la losa) y metele mucha caña en el simulador,que eso a mi me ayudo mucho..
bueno tio que espero que en el proximo post que escribas nos cuentes que ya lo has levantado y no lo has roto!

SALUDOS!!!!
Por magoharry
bueno,despues de tirarme 5 horas (con intervalos) estube subiendo y bajando(no mas de 10 cm del suelo) y haciendo maniobras dentro de la baldosa me decidi a meterle un pelin mas de gas y ,cual fue mi sorpresa? que subio un metro y se estampo contra la pared,se fue totalmente de lado como si lanzaras una pelota contra la pared,y si me descuido se me desintegra,patines rotos,soporte rotor,y caña de fibra,ejejeje,me fui a la tienda compre los repuestos ,lo arregle despues de gastarme casi 30 eurillos y decidi guardarlo en su cajita,me acabo de dar por vencido,debo decir que me paso a aviones electricos de iniciacion,me comprare alguno que me indiquen los expertos y haber que tal,muchisimas gracias a todos los que me han ayudado en este foroy si alguno esta interesado en el heli lo pongo a la venta,un saludo enorme
Por XvictorX
Es una verdadera pena que lo dejes por un mal modelo, si tienes oportunidad prueba un lama, verás que diferencia. Tu caso, aunque no lo parezca se da muchas veces y ya les tienes mania a los helis. En fin, es tu hobby, tu dinero y tu tiempo libre, ya con eso puedes hacer lo que quieras. Si te pasas por los aviones electricos, una buena opción es el easy star, aunque si tienes "dedos" te puedes pasar a uno con alerones y demás, tampoco entiendo mucho pero es lo que sé.

Saludos y espero verte algún dia probando un heli decente.

Suerte con los aviones.
Por zabandija
si te sirve de consuelo,esta mañana he estrellado el mio en el pabellon despues de mi primer estacionario de 3 segundos,y ya estoy impaciente por que abran la tienda mañana pa los repuestos.:lol: :lol:
animo, que esto da satisfacciones.:twisted: menudo subidon me ha dao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!