miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Hola a todos,este año tengo decidido de ir a la ferte alais,¿me podriais decir con total certeza los dias en los que se celebra este evento?.
muchisimas gracias de antemano y a ver si se anima alguien mas :D .

Un saludo.
Por dani433
Hola Luis si no pasa nada y no hay ningún evento entre medias ni nada de eso yo tambien quiero ir!!!

Saludos
Dani
Por Sami
Alejandro, ni se te ocurra irte, te conozco y se que tendras que comprarte un camion para traerte cualquier avion que se te antoje y los que veras alli son muy grandes.

Dejate que a este paso te van a echar de casa, conformate con ver los videos de la gente cabal que solo va a ver sin comprar, que eres "culo veo, culo quiero".

Si mis palabras no te convencen ¡¡¡¡ DISFRUTA COMO UN ENANO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PODER IR !!! :cry:
Por TruroK
Donde esta esa concentracion ? tiene q ser una pasada !

donde y cuando?
Por zayas
Hola yo he estado los ultimos2 años y aquello es como la meca para los musulmanes hay que ir aunque sea una vez en la vida es increible , yo he ido las 2 veces en avion y no me he podido traer nada la proxima me llevo un remolque un saludo
Por top242
En que poblacion se hace este evento?
Por top242
pero la poblacion en concreto, como se llama? se llama ¿ferte?. Gracias!
Por jose antonio sanchez
carlos yo me baje del emule, los tres años anteriores en video, cuidado video casero pero para abrir boca te sirve :wink:
Por Carlos A.
Muchas Gracias, no se me habia ocurrido probar con el Emule :D
Gracias!!
Por Maikel
Hola

Decir ke no solo la " FERTE ALAIS " es un evento de grandes modelos.
Estamos de acuerdo ke es el evento mas conocido de Europa pero hay otros..

Por ejemplo : " GERPINNES, en Belgica " o " ARLES , sur de Francia " o " SINSHEIM , Alemania "...etc

Yo tambien soy un enfermo de estos pajaros de gran escala y por eso llevo mucho tiempo mirando fotos espectaculares y Videos .

A mi ya no me sorprende nada o casi nada porke ya lo tengo todo visto... je je je 8)
Ya me contareis vuestras impresiones sobre las imagenes.

Esta pagina es una muestra de tantas ke tengo:

http://www.flugschau.de/g_galerie.HTML

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!