miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por joaquinculi
Jeje. :lol:
Por fin he decidido que avion electrico comprarme: El TWIN STAR II.

Es mi primer avion practicamente,solo he volado un falcon de esos de juguete(y bastante bien).

Que os parece ¿es demasiado arriesgado empezar con este modelo? Lo volare con un amigo que es experto en el tema,no empezare yo de primeras, y ademas ya estoy probando con el FMS y la emisora para hacerme(aunque me pego buenas toñas).

Pues eso decidme si es un modelo complicado para iniciarme... y si luego me puede ofrecer diversion a raudales...

Un saludo
Por bustavin
Animo Joaquinculi!!!

Es un avión estupendo, con el que tendrás diversión a raudales.

Yo creo que es una vuena elección, yo lo tengo y te puedo decir que es muy polivalente. He hecho vuelo de ladera, he planeado en corrientes térmicas hasta 45 minutos seguidos (fué mi hija la que se aburría y me pidió que lo aterrizase...) he hecho incluso vuelos a cuchillo como un animal.

Coincidí un día con más gente y me aplaudieron y todo.

Buena elección
Por joaquinculi
¿¿Nadie me dice algo sobre el Twin Star II??

Gracias de antemano
Por jumasuro
Hola, simplemente con la opción de buscar encontarás mucha información sobre el twinstar II y como muestra un botón: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=26334 , este lo he visto volar personalmente, de echo soy el cámara en esos vídeos, y te puedo decir que el pajarraco vuela a las mil maravillas.
Otra cosa distinta es que quieras pasar de un falcon a un twinstar II directamente, eso ya irá para gustos, en mi caso estoy seguro que me quedaría un poco grande el twin, ya que es un bicho considerable, vamos, que impone verlo, yo pasaría antes por el easystar o el easyglider, pero bueno, eso ya es cuestión personal e influye también la habilidad de cada uno para adaptarse a un avión nuevo. Si tienes claro que quieres pasar directamente al twinstar II, desde luego como avión no te decepcionará.
Un saludo.
Por joaquinculi
Gracias por la respuesta, la verdad esque igual es algo precipitado de primeras empezar por un twin star pero creo q es lo que voy a hacer al final, para no gastarme tanto dinero,primero en un easy y luego en un twin.

Sere cauto... :shock:
Por bustavin
ya nos contarás que tal.

Manda videos del primer vuelo!!!!
Bueno, de los primeros..............espero que no sea solo uno.......je je
Por Ildefonso
Llevo volando desde hace tres meses con un easy star y un pico cub. Estas navidades me han regalado un twin star II, y solo le he echado un par de vuelos, el último de media hora. Te comunico mis impresiones. Cuando lo acabé de construir me quedé impresionado de su tamaño, y cuando le oí rugir los dos motores sin volar me acoj...é. De hecho hasta esta semana no me he atrevido a volarlo. Comparado con el easy es un fórmula 1, ruge, trepa, gira, pero a la vez lo he encontrado dócil, planea muy bien y responde rápido.
Lanzarlo a mano es mas fácil que el easy, con un empujoncito se va hacia las nubes. En el aire hace loopings e invertidos con una facilidad pasmosa, eso si aprovechando su trepada lo llevé bien alto por si había problemas.
Lo que mas me ha sorprendido es que con lo novato que soy lo bien que lo he podido volar.
Si quieres opinión sobre un primer avión es más fácil volar el easy porque es mucho mas lento, tanto en velocidad como en los giros, pero el twin star con ayuda de un experto puede ser un avión de iniciación.
En este hilo más gente opina sobre el twin

viewtopic.php?t=24763

Un saludo.
Por joaquinculi
Gracias por la respuesta. Ya le he echado un vistazo al otro hilo.

Creo que me lo voy a comprar ya de cabeza, y espero no darle ningun manporro serio...

Ya os contare, y si tengo dudas os digo...

saludos
Por piquillo
Hola Joaquinculi! Animo en tu aventura aeronautica.
Yo te recomendaría para empezar el twinjet, que es muy docil pero a la vez majestuoso en el vuelo, pruebalo en el fms.
Por SuKoy^^
Piqquillo el twinjet es un avion un poko mas rapido y es una ala con un poco de fusejage sin embargo el twinstar2 es un ala alta de mas envergadura y tipo entrenador por lo q planea muy bien y es mas docil asiq eso del twin jet para iniciarse creo q no tio jeejej
Por Alex C.R.A.
piquillo escribió:Hola Joaquinculi! Animo en tu aventura aeronautica.
Yo te recomendaría para empezar el twinjet, que es muy docil pero a la vez majestuoso en el vuelo, pruebalo en el fms.
¿El twin jet para empezar???? :shock: Pues si que le iba a durar mucho... En serio, ¿no crees que te has pasao un pelin? El Twin jet es infinitamente más dificil de controlar que un Twinstar.
Por cierto, ánimo con el Twinstar II, es un avión maravilloso. Yo aprendí a volar con la primera versión y te puedo decir que vuela de coj#%#es...
Salu2
Por Alex C.R.A.
Se te me has adelantao SuKoy jeje...
Saludetes
Por bustavin
Piquillo, no le metas más pájaros en la cabeza a joaquinculi que es ya lo que le faltaba.

Pretendía hacer vuelos a cuchillo con un twin-jet preparado por tensojets.
Luego se juntó con pelo sucio y decía que podía volar con cualquier aparato, que se sentía preparado, hasta que el croqueta y sambra de los eolosambrasiles le pararon los pies.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!