- Lun, 21 May 2007 18:08
#473302
Buenas tardes! como reza el asunto voy a volver a iniciarme en el mundillo del aeromodelismo. Digo volver, porq hace 4 años mis amigos me regalaron un brisa eléctrico y por aquel entonces me informé muchísimo sobre como volar y demas. Decir que previamente fui (y sigo siendo) automodelista y poseo un buggie thunder tiger SSR y que este mundillo en general me apasiona. El caso esq aquel brisa se quedó como en la imagen, y ahi sigue. Ahora quiero empezar de nuevo, pero con un entrenador de gasolina, y me gustaría que me aconsejaseis. EL de mi tienda de ha recomendado un entrenador Thunder tiguer con motor .46 de la misma casa y con una radio de 4 canales (creo que era sanwa) por unos 280 euros. Decir ademas que soy un (sufrido) estudiante de industriales y q por tanto no tengo muchos ingresos, asiq por el momento tendré q prescindir de motor de arranque y de materiales mejores.
Y otra cosa relativa al vuelo: llevo un mes practicando con un simulador, el real flight g3 con una radio futaba skysoprt que me han prestado, y selccionando el avion Nextar con motor 46 (un entrenador) ¿se parece el vuelo en el simulador a la realidad o estoy perdiendo el tiempo?
Un saludo y perdón por el ladrillo
Y otra cosa relativa al vuelo: llevo un mes practicando con un simulador, el real flight g3 con una radio futaba skysoprt que me han prestado, y selccionando el avion Nextar con motor 46 (un entrenador) ¿se parece el vuelo en el simulador a la realidad o estoy perdiendo el tiempo?
Un saludo y perdón por el ladrillo