miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos y en especial a los entendidos en el tema de la 9Zap...
No se si me explicare bien: Tengo un suckoy 50 cc, el cual en la profundidad tiene dos servos independientes de gran torque. el problema viene cuando los conecto a su canal y logicamente al estar enfrentados cuando sube uno baja el otro...grgrgrg. despues de leer el manual mil veces descubro una forma de conseguirlo que consiste en usar la funcion FNC para asignar un canal en cada servo y bingo!!! perfecto!!! pero surge otro problema que consiste en que al trimar profundidad solo sube o baja uno de los dos puesto que no se puede asignar un mismo trim a dos canales distintos...grgrgrg.
La pregunta es: COMO COJ... SE HACE?????????.

PD: Eternamente agradecido si algun experto en esta magnifica radio me saca del apuro...
Joder, mira que tengo varias radios de estas. Pero hace años que ando con la 14 MZ.

<yo lo he hecho cientos de veces y con la 14 te lo digo ahora mismo; pero estoy en casa y no las tengo aquí sino en el taller.

Puedes asignarles a los canales donde tengas las profundidades (en FNC, por supuesto) el J2.

O si no esta tarde voy a ir al taller y te lo miro. Si alguien no te lo dice antes.
Perdona; pero la verdad es que fui ayer tarde al taller, esta mañana que me llegó un avión grande fui a buscarlo a Correos y luego estuve un par de horas y cuando fui esta tarde, acabo de llegar del taller hace un ratito y te juro que he estado tan liado que no me he acordado de mirarte eso.

Seguro que se puede y es una tontería; pero, coño, no me acuerdo de memoria ahora mismo.

Lo siento.

Te dejo mi Teléfono por MP y me llamas y lo vemos, que si no me voy a olvidar de nuevo. O me dejas el tuyo y yo te llamo cuando esté en el taller.

Pero vamos que es lo más tonto del mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!