miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, resulta que cuando acelero, la cola del avion se mueve lateralmente ( parece un pez). Monta un os 46 ax escape pitts con una 12x6, osea que no es un chorro de potencia, el timon esta sin holguras, ni el correspondiente servo tampoco. Me paso algo similar con otro me109 que hice, este era electrico. Este movimiento es tipico de este avion? o es que se me escapa algo? Gracias! ;)
Por top242
hola! acabo de comprobarlo, la varilla que tengo es un cable con kwin link, sin de esos que hay una funda de plastico transparente, luego dentro otra funda de plastico y el alma es metalica, no se si los conoces. El caso es que si que toca el escape en su maxima aceleracion, pero, lleva la funda de plastico, se supone que no deberia de hacer "contacto" no?
Por Juancar
Has comprobado que la incidencia lateral sea correcta?

Un saludo.
Por greenbaron
Que emisora es? Algunas Futabas antiguas, la mía entre ellas, tenían tendencia a ensuciar la pista del potenciómetro del canal 4 y al mover el stick del canal 3 la cola se movía a su aire. Si es eso, con cambiar el potenciómetro, listo.
Por AlfonsoG
Amigo Top;

Muchos modelos de cazas de la II Guerra Mundial tienen un comportamiento parecido al que indicas por su angulo diedro elevado y pequeña superficie de la deriva. Supongo que aunque tu hayas notado este efecto cuando le aplicas gas también lo notaras en virajes con alerones y con viento cruzado. Tengo un Me109 con los timones casi a escala y es muy acusado el efecto en los virajes, corrigiendose utilizando la dirección y con mucha suavidad en los mandos. Es extraño que una semi-maqueta presente esa misma característica por que lo primero que hacen los diseñadores es aumentar la superfice de la cola, pero sin duda tu Me109 conserva su "caracter". No obstante también puedes tener algun otro problema que desconozco y produzca este comportamiento.

Saludos. Alfonso.
Por top242
Solo me lo hace con este avion. La emisora es una mc22. Lo de la incidencia lateral, me lo explique que no lo se jeje. Al final va a ser "el caracter" del avion.... pues si es asi, se ve algo feillo el movimiento de coleo cuando lo llevas en linea recta para "lucirlo". Nadie conoce a alguien que lo tenga para ver si le pasa tambien?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! todas son validas y razonables ;), a ver si le logramos eliminar ese "coleteo"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!