miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por JCARIGL
Hola a todos. Estoy construyendo un helicoptero escala 1:6 desde cero, llevo en el proyecto unos dos años y, debido a mi inexperiencia, lo he empezado al reves, es decir, he construido primero el fuselaje y ahora me estoy intentando buscar la vida con la mecanica. Mi problema es que como no tengo muchos recursos economicos, me tengo que vuscar la vida con alternativas a comprar la mecanica. Me han comentado que hay un forero llamado TRONCOSO que se ha construido su mecanica desde cero, incluso las paredes del armazon de la mecanica. Me gustaria que alguien me guiara para la construccion de una mecanica escala 1/4 desde cero. Yo ya me he buscado la vida respecto al motor. Voy a adaptar uno de desbrozadora.
Los datos de mi proyecto son:
-escala 1:6
-peso aproximado cuando este terminado: 23kg
-longitud: 3 metros
-motorde desbrozadora de 5,2 Hp

Espero que alguien pueda llevarme de la mano, gracias.
Por luis 912
hola,un gran proyecto sin duda,podias poner unas fotitos para ver el modelo y hacernos una idea, yo vi en vivo el Bell 47 de Troncoso (una pasada de trabajo) y tengo un monton de fotos de el ,si me das tu correo te las paso.
Por JCARIGL
muchas gracias, siguiendo tu post me he puesto en contacto con alguien al que le he mandado un mensaje a ver si tengo suerte.
Por rc-adiction
No lo tomes a mal pero es un proyecto solo apto para gente muy experimentada, con mucha herramienta (tornos, fresas, etc) y con medios económicos.
Te has metido en un buen berengenal amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!