- Lun, 28 May 2007 19:09
#477938
Ayer rompi mi Spirit.
En pleno remolque se corto el cable de la bateria de alimentacion de a bordo, como va soldado dentro del plastico termocontraible que la envuelve no podia ver venir el peligro y en plena salida me quede son radio y el estabilizador por alguna razon picado a tope y por lo consiguiente todo termino el planeador se estrello verticalmente contra el suelo.
Se rompio todo el fuselage, hasta el timon se romio pero las alas sobrevivieron, solo se rompio el monocote y 3 costillas de una punta del ala.
Ahora mi idea es aprovechar las alas y construir un fuselage nuevo, mas liviano y con cola en "T".
Mi pregunta es como se realiza el cistema de mando para la cola en "T" ?? Tengo penzado reemplazar las varillas por tensores de asero, las de los pescadores.
En pleno remolque se corto el cable de la bateria de alimentacion de a bordo, como va soldado dentro del plastico termocontraible que la envuelve no podia ver venir el peligro y en plena salida me quede son radio y el estabilizador por alguna razon picado a tope y por lo consiguiente todo termino el planeador se estrello verticalmente contra el suelo.
Se rompio todo el fuselage, hasta el timon se romio pero las alas sobrevivieron, solo se rompio el monocote y 3 costillas de una punta del ala.
Ahora mi idea es aprovechar las alas y construir un fuselage nuevo, mas liviano y con cola en "T".
Mi pregunta es como se realiza el cistema de mando para la cola en "T" ?? Tengo penzado reemplazar las varillas por tensores de asero, las de los pescadores.