miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOS
buenas, estoy leyendo sobre las maquetas de vario. Yo tengo dos un benzin trainer, fuselado con bell 212, lo tengo hace como 8 años, y si os puedo decir que este vuela bastante y hasta la presente no me ha dado ningun problema. El otro es un benzin acrobatic y lo tengo igualmente desde hace mucho tiempo, este modelo al no poderse fuselar, lo utilizo para hacer perrerias, y al igula que el otro sin problemas.
Lo que es verdad, que estos helis, tienen que ir ajustados a lo que el fabricante te indica de vueltas de rotor, servos que recomiendan y ajustar el motor.
Tener una maqueta y no disfrutarla es un pecado, tenemos que pensar que ha este nivel, todo lo que lleve el equipo tiene que ser lo mejor, pues te la estas jugando a penas despegas.
Por Jose A. Ortiz
Hola amigo, yo tambien tengo un vario acrobatic y si que hay un fuselaje de vario para este modelo pero creo que solo uno y creo que es el EC135.

Saludos.

Jose Ortiz.
Por Sulawesi
Estoy por comprarme el Benzin Acrobatico, me podeis decir si con este heli se puede hacer 3D suave, con eso me valdria.
Un saludo
Por JMGP
Hola Sulawesi, sí, hace 3D suave aunque no será más ágil que tu Trex700 gasser. Hay dos versiones una con 1780 mm de rotor y otra con 1600 y pico qu que es la que yo te recomendaría de las dos si lo que quieres es algo parecido, en tolerancia a las fechorías y altas rpm en el rotor, a los 90 normales.

http://www.youtube.com/watch?v=7YM7_d6D2l0

Saludos.
Por Sulawesi
Muchas gracias aclaradas mis dudas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!