- Lun, 20 Feb 2012 16:23
buenas, estoy leyendo sobre las maquetas de vario. Yo tengo dos un benzin trainer, fuselado con bell 212, lo tengo hace como 8 años, y si os puedo decir que este vuela bastante y hasta la presente no me ha dado ningun problema. El otro es un benzin acrobatic y lo tengo igualmente desde hace mucho tiempo, este modelo al no poderse fuselar, lo utilizo para hacer perrerias, y al igula que el otro sin problemas.
Lo que es verdad, que estos helis, tienen que ir ajustados a lo que el fabricante te indica de vueltas de rotor, servos que recomiendan y ajustar el motor.
Tener una maqueta y no disfrutarla es un pecado, tenemos que pensar que ha este nivel, todo lo que lleve el equipo tiene que ser lo mejor, pues te la estas jugando a penas despegas.
Lo que es verdad, que estos helis, tienen que ir ajustados a lo que el fabricante te indica de vueltas de rotor, servos que recomiendan y ajustar el motor.
Tener una maqueta y no disfrutarla es un pecado, tenemos que pensar que ha este nivel, todo lo que lleve el equipo tiene que ser lo mejor, pues te la estas jugando a penas despegas.