miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por matutero
Buenas chicos
Ya hace tiempo que voy entrado por el foro aunque no me habia registrado la cuestion es la siguiente
Os agradeceria que alguien me esplicara que es y como funciona el mecanismo de corte que llevan algunas alas de combate
Gracias
Por matutero
GRACIAS COMPIS
Quiero montarme un ala de combate y si sabeis enlaces de fotos de construccion y planos hacermelos saber
Normalmente vuelo RC pero me entro la nostalgia y construi un MONTJUIC de un plano que tenia y ahora nos ha entrado la fiebre del vuelo circular a mi hijo y a mi
SALUDOS
Por migueli
Buenas,
respecto a los shutoff (o mecanismo de cierre), te quiero indicar, que su uso es solamente obligatorio en competiciones de combate FAI, y como te han indicado, su utilidad es ... el de parar el motor en caso de rotura de cables, descuelgue del ala en un choque, etc., y todo esto debido principalmente a la gran velocidad que alcanzan este tipo de alas y las revoluciones de los motores ( +/- 170 Km y 30.000 rpm ). Principalmente los que se estan utilizando, son por fuerza centrifuga... te indico este punto, por si tu pregunta es, para utilizar en algun tipo de ala standar y con motores tipo Super tigre, llan, O.S., con este tipo de motores... no te funcionarian, ya que no ejerce la suficiente fuerza centrifuga para activar el shutoff. En las competiciones que hay en España de combate lento, tanto diesel como glow, no se utilizan este tipo de cierres.

Saludos.
Por SuperEdu
como me lo paso en este foro, si es que es la leche, yo tengo un ala de combate retro , una gata, y el deposito que tiene es el de presion, mediante tetina de chupete, se inyecta lo justito para que se corte el suministro en el tiempo deseado y listo, aunque creo que la FAI establece un mecanismo de seguridad por corte en el caso de accidente ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!