miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola a todos. Ya tengo terminada mi fresadora. Necesito ayuda para motorizarla, ¿Que motor necesitaria , fresas, rpm etc para mecanizar un bloque de aluminio? Me gustaria hacer un molde de fuselaje en aluminio. Saludos y gracias.
Por Diego Gonzalez
Hola

Que tipo de fresadora es, ¿una casera? ponnos unas fotitas de tu maquina y te ayudamos

un saludo :wink:
Por julioha
En principio puente de 2 ejes que corre por dos barras calibradas. Todo con diametro 20 y casquillos de bronce. La verdad es que no corre muy bien hay mucho rozamiento. Estoy esperando de Ebay unos rodamientos lineales que quiero colocar . Si tengo un rato y se coloco alguna foto.
Por aalbea
Fantásticos los rodamientos lineales de Ebay...Yo compré dos para probar y luego pedí todos los restantes (cuestan una tercera parte que en la tienda de suministros industriales que suelo ir).

para cortar aluminio, lo mejor son fresas de carburo (bueno, y para cortarlo todo....jejeje) y de dos o tres labios como mucho. En ebay se pueden encontrar tambien.

Respecto al motor, todos los que trabajan con metales acaban poniendo una "Kress"... El único problema es que cuesta como mínimo 150 Eurillos....

Yo me harté de utilizar minitaladros de carrefour y al final compré uno de marca, o sea que cuando vaya a la máquina potente, seguramente haré un esfuerzo económico y compraré la máquina "profesional".

Un saludo.
Por Javier C.
Hola.
Te importaria decirme donde compraste exactamente los rodamientos lineales en ebay. Lo pregunto por que veo que te atendieron bien y con buen precio, y me he puesto a buscar y no se a quien comprarselos. No me fio demasiado de algunos sitios....
Saludos y garcias por anticipado
javi
Por aalbea
La tienda se llama Marchantdice (www.marchantdice.com).

Puedes comprarlos directamente o a traves de ebay. Yo lo hago por ebay porque me resulta más cómodo.

Los rodamientos lineales con camisa de acero estan muy muy bien de precio y son de buena calidad.

un saludo.
Por julioha
Hola javier. Los rodamientos que yo he comprado por ebay son americanos. El precio es parecido. Solo, que me convence mas esta casa. ¿que te cobraron de portes, depende del peso ? Y otra pregunta ¿ Pagaste impuesto de algun tipo ? Gracias y saludos
Por Javier C.
Hola y gracias aalbea.
Estoy diseñandome una fresadora de puente y no acababa el diseño por la "estampida" de euros que me pidieron por los rodamientos lineales. Sin duda alguna son bastante mas baratos que lo que me pidieron a mi.
Por el mometo sigo con el diseño, a ver si para la primavera comienzo su construccion.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!