termico escribió:Creo que lo quiere para reforar un fuselaje de estructura en listones. De todas formas pagar 30 euros por un kilogramo de epoxi me parece que ni la N.A.S.A. lo paga a ese precio. Es excesivo maxime en los tiempos que corren. Insisto en que no somos competitivos... Allá cada cual
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
saludos
Hasta aqui, me he ceñido al hilo.
despues lo que he hecho ha sido ir contestando.
Javier López escribió:Hola... sin ánimo de crear polémica, aunque me temo que será imposible, estamos comparando dos resinas algo diferentes. La 2022, por ese precio es 1Kg de mezcla, la de R&G son 675gr con endurecedor LR385; sería mejor compararla con la resultante del endurecedor L386 para poder tener propiedades mecánicas similares, pero entonces el precio sería de 28,44.-€... para 675gr de mezcla, y el potlife sería de 2 horas.
Difícil elección me temo,
Javier L.
Esta es tu primera intervención en el hilo y tú si que no te ciñes al hilo incluso dices que sin animo de crear polemica y que temes que sera imosible: en mi tierra se dice que: "quien se pica, ajos come"
Por otro lado, no tengo nada personal, ni sé a qué viene eso.
Y por último:
Javier López escribió:No te disperses "termico", cíñete por favor al título del hilo que ya se ha distorsionado bastante. Si quieres hablar de otra cosa : abre otro hilo; si lo que tienes es algo personal la cosa cambia, pero hablar por hablar... casi que molesta.
Saludos,
Javier L.
APLICATELO.
Saludos