miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Tengo una duda "existencial" en relación a la forma de medir el alabeo y la profundidad máxima en mi CX500 (entiendo será igual en el TREX500).
Siempre que he configurado los servos en el rotor del heli, el parámetro SWASH de la FF7 para alabeo y profundidad lo he configurado para darle el máximo movimiento que permite el rotor...un poco por debajo del límite mecánico del rotor, sin que se observen movimientos forzados. :?

Mi duda es si lo estoy haciendo bien o simplemente hay unos límites máx/mín medidos en grados sobre las paddles de la flybar y ya está. :roll:

Gracias por las indicaciones.
Un saludo
wallas el ciclico no debe de pasar de 8 u 9 grados como mucho,para no fozarlo,,,,,,,,,,,,,,osea que cuado muevas alaveo y profundidad,,,no tengas en las palas mas de esos grados,,,,,,,,,,,,,,,,,esto no tiene nada que ver con los grados de paso de las palas que generalmente se ponen de 10 a 12 en + -

saludos
Gracias Imagine.
Efectivamente, sin forzar mecánicamente el CX500 admite en el cíclico como mucho +8º/-8º tanto en alabeo como en profundidad.
Para el colectivo se puede ir a los +14º/-14º tranquilamente......aunque yo me quede en +10º/-10º.. :)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!