miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por simedejan
Hola otra vez. Una pregunta para los que saben: a la hora de medir el consumo de un motor con el modelo metido en el agua. ¿Sera el mismo consumo si tengo el modelo amarrado que si esta navegando libremente?. Mas que nada es por el hecho de que el tenerlo amarrado es para poder leer la lectura del amperimetro, pero tengo mis dudas sobre si habra alguna diferencia para la helice una situacion u otra.

Un saludo a todos.
Por sukoi
como en los aviones, el consumo en parado es ditinto que en marcha, en aviones el consumo estatico es casi un 10% mayor que el de vuelo, en barcos no te puedo decir :oops: , pero creo que deberia ser mayor al ser un medio mas denso :?:

saludos
Por DARIO
con el barco agarrado o amarrado el consumo sera mucho mayor pues es como si lo estuvises empujando para que no andara.
tu como te cansas mas , ¿andanto o intentando andar con una piedra de 500 kilos amarrada a tu espalda?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!