miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcatalah
Hola.

Mi pregunta es cuanto deben medir los tirantes de cola de un 450. Tengo un clon, un Tarot 450. Venia con los tirantes de cola mas largos de lo normal (creo por lo que he podido ver por ahí). El caso es que me gustaría si sois tan amables de que alguno me los midad de tornillo a tornillo a ver si los puedo acortar los mios a este tamaño. No le daria mucha importancia a este asunto, pero es que el heli me hace una especie de cola de pez y tengo la intuición de que puede ser por eso. Ya he revisado todo lo relativo a los ajustes de gyro (ganancia, etc) y creo que esta bien. Digo que parece cola de pez, pero no es exactamente es un vaiven mucho mas lento que la cola de pez.

En cualquier caso os agradezco que me paséis las medidas.

Muchas gracias.
Por sPiDy
mini titan 27 cm, pero no va a ir por aqui el problema

que gyro llevas y con que esponja esta puesto?

tambien podrias tener problemas con la estatica
Pues en el HK y CopterX 22cm. Pero como te dice sPiDy, parece raro que venga de ahí el problema. Yo he volado con un tirante roto, sin el tirante y sin los dos tirantes y no he notado nada.
Mi HK también tiene algo de parkinson en la cola por momentos, y de vez en cuando hace sus cosas raras, pero es todo culpa del gyro de Esky cutre que lleva. Lo probé con el Gy401b y perfecto.
Tambien es probable que ese baiven venga producido por un rodamiento o un portapalas trasero algo suelto, o una olgura gorda, lo digo porque ami me pasaba con otro heli y no avia maneras de ajustar el giro, la cola onduleavba no era cola de pez ni nada parecido, simplemente onduleaba y cuanto mas agresivo era con el bixo mas onduleaba la colita. Rodamiento del portapalas trasero desecho, eso era lo que le pasaba, normalmente cuando tienes algun tirante xungo y la cola no esta fina, lo que suele suceder es un desplazamiento lateral o falta de mando acia un lado, ya que los tirantes no pueden sujetar bien, pero como te dicen los compañeros si la cola esta ajustada y todo correcto no tiene porque.
Digo que no debe ser el gyro porque se trata de un futaba 401 sujeto con las esponjas que trae el gyro. Además me lo ha ajustado un amigo que controla bastante, pero esto nos tiene un poco despistados a los dos.

Decia que intuia que podia ser la medida de los tirantes, porqeu el otro dia se me solto un torillo de un tirante en vuelo y me dio la sensación de que iba mejor.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal, si detecto el fallo os lo cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!