miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola amigos:
Estoy ajustando la escala de un parkjet y debo coseguier que la hélice trasera queda justo entre el Elevator. Necesito algunas nociones de aeromodelismo; cuando una hélice me dice que es de 6x5 quiere decier que el diámetro es de 6" y el paso de 5, no? Del paso que le debo meter me ocuparé más tarde por ahora necesito que me corrijáis si me equivoco. Por tanto la hélice tendría un diámetro de 6"x2'54cm/"=15.24cm...
¿Estoy haciendo lo correcto?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por sukoi
si es correcto, primero el diametro y luego el paso , los dos en pulgadas ( aunque GRAUPNER por ejemplo te lo pone en mm )

saludos
Por Rauclón
sukoi escribió:si es correcto, primero el diametro y luego el paso , los dos en pulgadas ( aunque GRAUPNER por ejemplo te lo pone en mm )

saludos
Gracias sukoi por la información.
Ya tengo calculada la escala, 91% del formato PDF y me entra un hélice de 6" entre el Elevator...
Bueno mi faena es la siguiente, a ver si lo estoy haciendo bien:
El motor que llevaba el parkjet era este:
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD
Aparte de que Axi es muy caro quería ponerle uno con más r.p.m para reducir la hélice que usa que es de 7". Hago esto porque los planos del jet
tiene un fallo en el diseño y es que con una hélice de 7" hay que recortar los dos elevones entre los que va la hélice..., y la modificación sin perder prestaciones. Según dicen en RCGroups el avión vuela muy bien...
He pensado en ponerle éste, más barato y tira mucho, yo lo he visto :shock: y, además, me han hablado muy bien de él:
http://www.himodel.com/electric/1880KV_ ... 35-4T.html
Como veis tiene más r.p.m, más consume y si quiero mantener el empuje más o menos tendría que reducir la hélice de 7" a 6.5" o 6" no?
Ah¡, el jet es el Su47Berkut...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!