miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foro !!

Alguien me puede indicar la medida de las varillas ( solo la parte metálica sin los finales de anclaje de plástico ) del soporte de cola del Raptor 50........ esque quiero pasarme del Raptor 30 al 50 y tengo varilla de carbono que me ajusta a los terminales de anclaje pero me falta la medida exacta para poder hacerme los soprtes del tubo de cola del 50. ¿cambia la medida del soporte del tubo de cola del Raptor 50 v2 al Raptor 50 v3?

Otra cuestión.......... ¿lleva la misma relación de piñón / corona el Raptor 50 v2 que el Raptor 50 v3 TITAN ? ¿ 10 / 85 u otra relación ?

Saludos y buenos vuelos.

Siento el pequeño interrogatorio........ :oops:
Por jero28
Hola trocola,

yo tengo el 50 titan, y las medidas de las varrillas del sorporte cola sin incluir los anclajes de plastico son de 49,03 cm y la relacion de engranje es la misma.
desconozco las medidas de las varillas de V2 algun compañero la pondra.
ya puestos a convertir yo le pondria el tubo de cola del titan que es 2 cm mas largo y compensa algo mas el centro de gravedad de este heli que es algo cabezon.

un saludo.
Por trocola
Hola, muchas gracias jero28 por tu respuesta.

Espero que alguien conteste con las medidas del 50 v.2 ya que de momento tengo material para estrenar para este y me interesa usarlo.:roll:

Por cierto ya he leido tu MP. De gran interés. :shock:

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!