miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
hola ha todos, 1º soy nuevo en el foro, me gustaria saber que medidas son 1/4"x1/2"x36", que supongo que habla de pulgadas pero no me cuadra, decirme como se transforma a centimetros por favor, 2º tambien me podiais decir que significa cada campo del perfil, para poder rellenarlo correctamente, los ordenadores no son lo mio, saludos
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos.Una pulgada mide 25,4 m.m.Por tanto 1/4"(un cuarto de pulgada)=6.35m.m.,1/2"(media pulgada)=12.7m.m. y 36"=914.4m.m.Si estas medidas las trasladas a las chapas de balsa o listones que mayoritariamente se encuentran por aqui,la media pulgada la puedes traducir por 12mm y el cuarto por 6mm.Espero haberte sido de ayuda compañero.Feliz año.
Por KOKO
FLYER DOUBLE SIX escribió:Saludos.Una pulgada mide 25,4 m.m.Por tanto 1/4"(un cuarto de pulgada)=6.35m.m.,1/2"(media pulgada)=12.7m.m. y 36"=914.4m.m.Si estas medidas las trasladas a las chapas de balsa o listones que mayoritariamente se encuentran por aqui,la media pulgada la puedes traducir por 12mm y el cuarto por 6mm.Espero haberte sido de ayuda compañero.Feliz año.
hola y muchas gracias, al final lo saque, me lie un poco, pero todo solucionado, feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!