miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por timzgz
Llevo bastante tiempo leyéndoos pero esta es la primera vez que escribo.
Ante todo muchas gracias por todo lo que he aprendido con vosotros :D :D .

Veréis, quiero pasar del Lama 4 al Belt CP y me interesa saber las medidas exteriores de la caja en la que viene, simplemente es para saber si me cabe en una bolsa/maleta que ya tengo o pido también el maletín de aluminio.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por peedpeed
Hola.
No entiendo bien tu pregunta...
Si compras el Belt en Kit viene en una caja pequeña desmontado pero si lo compras en RTF la caja es mas grande.
En todo caso ninguna de ellas es para transportar el heli al campo y si seria muy recomendable comprar/llevar el maletin de aluminio.
Salu2.
Por timzgz
Verás, el asunto es que el Lama lo llevo en el maletín de aluminio pero llama mucho la atención.

Últimamente llevo el maletín dentro de una bolsa de deporte grande y quería saber si me cabrá el nuevo abejorro o no.

Gracias a un MP ahora sé las medidas y podré medir la bolsa tranquilamente.

Un saludo, y gracias de todos modos.
Por peedpeed
Peazo bolsa de deportes vas a necesitar...
Salu2.
Por timzgz
Así es, por cierto, peazo web la tuya, con gente así de generosa da gusto, ya que yo era neófito total y a base de leer por aquí y por allá pues resulta que el Lama ya se queda corto y necesito evolucionar...

Pero eso sí, nunca me atrevería a dar el salto sin contar con toda la información que altruistamente algunos compartís.

Muchas gracias y enhorabuena por la página, tiene muy buen material y algunas cosas difíciles de conseguir por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!