miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por NachoLM
Hola, estoy tratando de reparar un canary. La parte salvada es desde la cola a aproximadamente la mitad del espacio para colocar las alas.

Alguien que tuviera un canary, o similar, podría decirme que distancia en cm tengo que dar a la zona del deposito y cuanta desde el parafuegos hasta el final del avion ( parte semicircular donde va la bancada).

Gracias
Por NachoLM
Da gusto este foro, eso es ayuda y lo demás tontería...me voy a pasar toda la noche revisando los miles de mensajes de ayuda que me han enviado...
Por luisjove
NachoLM, no te enfades; los fines de semana es difícil encontrar a alguien por el foro. No tienes más que mirar el nº de lecturas.
De todas maneras yo probaría a poner un post en Aeromodelos de Iniciación, ya que es un entrenador de iniciación y siempre encontrarás ahí a más gente con "Canary".
Mira este post,

viewtopic.php?t=75309

y ponte en contacto con este compañero.

Paciencia y un saludo. Luis.
Por NachoLM
LuisJove, no me enfado,lo malo de los mensajes escritos es que no puedes entonarlos, y puede parecer cabreo, pero sólo era un comentario para ver si había alguna reacción... :wink:

Gracias por el post que me envías, si te fijas, verás que no sólo ya lo había visto sino que varios de los mensajes que van después son míos.

Gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!